Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las ausencias más notables de SkyShowtime en su lanzamiento: Jurassic World Dominion, Top Gun Maverick y más

Las ausencias más notables de SkyShowtime en su lanzamiento: Jurassic World Dominion, Top Gun Maverick y más

Aunque SkyShowtime ha aterrizado con un buen contenido de películas y series, hay unas cuantas ausencias de lo más notables en su catálogo.

La espera ha llegado a su fin. Desde hoy mismo tenemos una nueva plataforma de streaming para incorporar a nuestra colección, SkyShowtime, la cual cuenta con contenido de Paramount+, Peacock, Universal Pictures, DreamWorks, Sky Studios, Nickelodeon, Showtime y Paramount Pictures.

Si bien tiene un catálogo de lo más completo, no son pocos los títulos que por el momento no se encuentran disponibles en SkyShowtime y que puede que a algunos les eche atrás, ya que hay algunas ausencias de lo más notables.

Películas que todavía no están disponibles en SkyShowtime

Dentro del apartado de películas, sin duda las ausencias más notables son las entregas más recientes de las franquicias más populares.

Por ejemplo, sagas como Jurassic World o Fast & Furious no están completas en SkyShowtime. En el caso de la franquicia jurásica no se encuentran disponibles Jurassic World: El reino caído ni Jurassic World: Dominion.

En el caso de F&F, no solo no está disponible su última entrega, Fast & Furious 9, sino que tampoco está en SkyShowtime 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2), la segunda película de la franquicia.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Estas ausencias pueden deberse a los actuales derechos de distribución en España, ya que las películas de Jurassic World y la última de Fast & Furious se encuentran en Movistar Plus+ y Prime Video respectivamente.

Es por ello que tampoco podemos encontrar en la plataforma de streamingTop Gun Maverick, la reciente secuela protagonizada por Tom Cruise que se encuentra nominada al Oscar a Mejor película, ya que actualmente está disponible en Prime Video.

Otras sagas populares que cojean en el catálogo de Sky Showtime son Shrek (donde solo está disponible el musical y la película Shrek, felices para siempre), Cómo entrenar a tu dragón (solo están las dos primeras películas) o Gru (no está disponible su última entrega, Minions: El origen de Gru).

Las ausencias más notorias de SkyShowtime en series

El apartado de series también cojea mucho si nos ponemos a indagar en los títulos más populares que deberían venir incluidos de base en el catálogo de SkyShowtime.

Si bien hay varias series de Showtime que podemos disfrutar en la plataforma, como Californication o Dexter, hay otras que, por el momento, no encontraremos en su catálogo.

Una de ellas es, de hecho, la secuela de Dexter, titulada Dexter: New Blood, la nueva temporada con la que se trató de mejorar (y de hecho logró) el final de la serie original. Por el momento la parte final de Dexter solo está disponible en Movistar Plus+ y en Fubo TV.

Pero tampoco tenemos en SkyShowtime otras series populares de Showtime como Patrick Melrose, Shameless o Weeds, unas ausencias que sin duda no pasarán por alto los fans más seriéfilos.

Otras series que seguramente buscaréis en SkyShowtime y que no encontraréis son Cheers, Frasier, El príncipe de Bel-Air o Salvados por la campana. Es más, de estas dos últimas tampoco están por el momento sus respectivos reboots de Peacock.

Es de esperar que más tarde o más temprano aparezcan estos títulos en el catálogo de SkyShowtime, especialmente Frasier, si tenemos en cuenta que se está trabajando en una nueva secuela para Paramount+.

No obstante, lo normal sería que las novedades más punteras se encontrasen ya disponibles en SkyShowtime desde su lanzamiento, como la reciente Poker Face de Rian Johnson. Es cierto que tenemos de base títulos como Halo, Yellowstone o Tulsa King, pero deberían estar todas las series nuevas disponibles desde el inicio de cara a un lanzamiento a nivel mundial en futuras temporadas.

Aquí terminamos este breve repaso a algunas de las ausencias más notables de SkyShowtime en cuanto a películas y series, las cuales esperamos que la plataforma de streaming incorpore a lo largo de los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime