Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime ya está disponible en España: así es el proceso de alta

SkyShowtime logo

La nueva plataforma de streaming inicia hoy su andadura en nuestro país con una oferta irresistible por tiempo limitado.

Ha llegado el día de que el mercado del streaming esté un poquito más apretujado en nuestro país: SkyShowtime inicia su servicio en España con películas y series de Paramount, Universal, Nickelodeon, Sky Studios, Showtime, Peacock, DreamWorks, etc.

La nueva plataforma llega con una oferta difícil de rechazar que nos dejará el precio normal de suscripción, 5,99 €, a la mitad de precio, 2,99 €. Esta promoción de lanzamiento estará en vigor hasta el 11 de abril y quedaría anulada si nos damos de baja en algún momento futuro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que, a estas alturas, casi todos conoceréis los diferentes pasos que hay que seguir para darse de alta en una plataforma de streaming, vamos a repasar el proceso de alta en SkyShowtime para quienes aún se les resistan este tipo de cosas.

La propia web de la plataforma de streaming nos guiará sin demasiadas complicaciones por el proceso de alta, explicando cada paso.

Alta paso a paso en SkyShowtime

Comenzamos pues, dirigiéndonos a la web de SkyShowtime. Si descendemos un poco, encontraremos la promoción de lanzamiento de la plataforma de streaming.

En ese apartado, podremos acceder a las condiciones de la oferta para analizar todos esos pormenores y que no haya letra pequeña que se nos resista.

Alta en SkyShowtime

Una vez aceptado todo, pasamos al siguiente paso del proceso. Tampoco tiene mucho misterio, ya que la nueva etapa consiste en la clásica creación de cuenta.

Deberás introducir tu dirección de correo electrónico, una contraseña, y volver a escribir dicha contraseña. Asegúrate de que sea una fácil de recordar para ti, pero difícil de averiguar. También podemos suscribirnos, o no, a la newsletter de comunicados de SkyShowtime.

Pasamos a la fase de pago, donde SkyShowtime nos propondrá dos métodos de pago con los que abonar nuestra suscripción a la plataforma: tarjeta de crédito o PayPal. Si optamos por la tarjeta de crédito, deberemos introducir todos los datos reglamentarios. En caso de elegir la opción de PayPal, se nos redirigirá a la web del servicio de pagos para que confirmemos nuestra identidad.

Con esto, el proceso de alta y suscripción habrá terminado. Habremos recibido varios correos electrónicos, entre ellos uno para verificar nuestra cuenta (hacedlo).

Más allá de eso, podremos pasar a configurar nuestra cuenta, crear perfiles y gestionar la seguridad y el control parental.

Alta en SkyShowtime
Alta en SkyShowtime

Naturalmente, ya podemos acceder al catálogo de películas y series de SkyShowtime, comenzando por esas grandes inéditas en España como Halo: La serie o Tulsa King.

La llegada de SkyShowtime a nuestro país promete poner las cosas más difíciles a la competencia, especialmente en un mercado bastante saturado de plataformas de streaming. Aunque con esta oferta de lanzamiento, es muy difícil decir que no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime