Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ni PlayStation ni Xbox: SkyShowtime no está disponible en consolas

SkyShowtime consolas

La flamante nueva plataforma de streaming presenta en su listado de dispositivos compatibles una gran ausencia: las consolas.

SkyShowtime comenzó ayer a prestar servicio en España con un interesante catálogo de películas y series que, no obstante, presenta algunas ausencias que confiamos se vayan incorporando.

La tentadora oferta del descuento en la suscripción del 50% para siempre está llevando a muchos a abonarse a SkyShowtime. No obstante, si tu tele tiene más años que Hobby Consolas o es una Smart TV relativamente antigua, puede que te encuentres ante la tesitura de que no puedas ver el nuevo servicio de streaming.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si eres de los que, para paliar estos problemas, utilizan una consola PlayStation (4 o 5) o Xbox (One o Series X/S), descubrirás que SkyShowtime no está disponible en ninguna de las plataformas.

El listado de dispositivos compatibles con SkyShowtime presenta la destacada ausencia de las principales consolas, lo que nos deja en la tesitura de depender de dispositivos como Chromecast o Fire TV para poder ver las películas y series del nuevo servicio de streaming.

¿Estará disponible SkyShowtime en consolas?

La maniobra es extraña por parte de SkyShowtime, ya que limita el acceso a su catálogo a través de plataformas muy habituales en los hogares y que, a falta de un Smart TV moderno, ayudan.

Servicios como Netflix, Prime Video, Disney+, HBO Max o Apple TV+ están disponibles en PlayStation y Xbox, así como servicios de streaming gratuitos como Pluto TV.

Sería extraño que SkyShowtime no se sumase a la lista, y puede que aún no lo esté por tratarse de un servicio relativamente nuevo en Europa.

Siempre podemos ver los contenidos de SkyShowtime a través de nuestro navegador, móvil o tablet, si no tenemos un Smart TV compatible, pero sería apropiado ampliar el catálogo de dispositivos compatibles para llegar a más gente.

Estaremos atentos a cualquier novedad relacionada con la compatibilidad de SkyShowtime con consolas que pudiera producirse en los próximos meses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime