Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SkyShowtime salda una cuenta pendiente al traernos una de las comedias más queridas

Frasier

La plataforma de streaming sigue puliendo su catálogo de películas y series con la llegada de algunas grandes ausentes.

Después de aterrizar en España y Andorra a finales de febrero, SkyShowtime fue objeto de escrutinio por parte de los usuarios para discernir qué prometedoras series de Universal (NBC) y Paramount estaban ausentes de su catálogo, y no fueron pocas.

La plataforma llegó con algunos potentes caballos de batalla, como Yellowstone, sus precuelas o Halo: La serie, pero algunas producciones clásicas de la miriada de servicios y estudios que nutren de contenido a SkyShowtime no formaban parte del catálogo inicial.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Eso es algo que, como bien anticipábamos en su momento, irá cambiando a medida que los acuerdos de los diferentes estudios con canales y otras plataformas vayan tocando a su fin. Cuando suceda, más películas como Top Gun: Maverick o series como las que hoy nos ocupan podrán incorporarse a la nueva plataforma de streaming.

De hecho, mayo verá la llegada de dos grandes ausentes del catálogo de series de SkyShowtime que hará que más de uno quiera aprovechar in extremis el ofertón de lanzamiento —tenéis hasta hoy a las 23:59—.

SkyShowtime refuerza su catálogo con dos clasicazos imprescindibles

La primera serie es Frasier, el clásico protagonizado por Kelsey Grammer que nació como un spin-off de otra gran ausente de SkyShowtime, Cheers.

Las 11 temporadas de Frasier llegarán enteras en mayo al catálogo de SkyShowtime para darnos horas y horas de diversión con este singular psiquiatra radiofónico.

En mayo también llegarán las dos primeras temporadas de Twin Peaks, la icónica serie creada por David Lynch y Mark Frost. La tercera, por desgracia, deberá esperar un poco más.

A pesar de algunas importantes ausencias en su lanzamiento, SkyShowtime ha logrado atraer una buena cantidad de suscriptores con su contenido exclusivo y una oferta difícil de rechazar, como dirían en El padrino —que también la tenéis en la plataforma, por cierto—.

SkyShowtime seguirá reforzando su contenido en los próximos meses, pero las suscripciones a partir de mañana costarán el precio normal, 5,99 € al mes. Te quedan unas horas para decidirte si quieres hacerte con la oferta que rebaja el precio a la mitad de por vida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime