Logo Hobbyconsolas.com

Project Cars y Project Cars 2 abandonarán las tiendas digitales después del verano

Project Cars 2

Slightly Mad Team anuncia que dejarán de vender Project CARS y Project CARS 2 de forma indefinida. Eso sí, se podrá seguir jugando a ambos títulos en todas las plataformas.

Noticias tristes para los fans de Project Cars y los amantes del motor. No es algo habitual, pero puede suceder por cuestiones de licencias. De hecho, sin ir más lejos, Microsoft retiró Forza Motorsport 7 de las tiendas por dicha razón.

Es cierto que aún se puede jugar a los tres títulos que componen la saga, y Project Cars 3 reúne lo mejor de los dos primeros juegos. Pero aquí traemos una mala noticia para la comunidad.

Y es que tanto Project Cars como Project Cars 2 dejarán de estar disponibles en tiendas digitales. Dicho de otra forma, no se podrán comprar dentro de unas semanas, independientemente de la plataforma.

Lo ha anunciado Slightly Mad Team, estudio responsable de la franquicia, en un comunicado oficial. Project Cars y Project Cars 2 desaparecerán de las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y PC.

A continuación podéis leer el comunicado:

''Debido a que las licencias de los coches y temas han expirado, Project Cars y Project Cars 2 dejarán de venderse dentro de unos meses''.

Eso sí, aquellos que tengan los juegos o los hayan adquirido en formato físico podrán seguir jugando sin problemas. Esto incluye tanto los modos individuales como el multijugador online (los servidores seguirán activos).

Project Cars abandonará las tiendas digitales el próximo 3 de septiembre. En el caso de Project Cars 2, será el 21 de octubre cuando Slightly Mad Team retire el título.

Relacionado con esta noticia, ya está confirmado que Slighly Mad Team trabaja en una nueva entrega de Project Cars. Al parecer, seguirán el estilo arcade de la tercera entrega.

Forza Horizon 5

''Seguimos centrados en desarrollar los mejores juegos de carreras y, como hemos dicho anteriormente, os compartiremos más noticias sobre el nuevo juego de Slightly Mad Team cuando sea el momento''.

Si sois fans de la saga, siempre podéis darle una oportunidad a Project Cars 3 o seguir dándole caña a los dos primeros juegos (si ya los tenéis, claro). Son dos de los mejores juegos de conducción de la generación de PlayStation 4 y Xbox One.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.