Logo Hobbyconsolas.com

Esta Smart TV de Samsung tiene Alexa, 4K y además mide 55 pulgadas: Amazon la rebaja a sólo 509 euros

Ángela Montañez

Samsung Crystal UHD 2020 43TU7095

El fabricante de pantallas más grande del mundo te ofrece esta Smart TV 4K de 55 pulgadas por 509 euros. Casi 200 menos que su precio original.

Los videojuegos evolucionan tan rápido que la propia tecnología empieza a quedarse atrás. Con la llegada de la nueva generación de consolas tenemos títulos en 4K que son una auténtica explosión de colores y calidad. ¿Y está tu televisor preparado para vivir esa experiencia?

Si tu respuesta es "no", te traemos una solución: una Smart TV Samsung de 55 pulgadas con 4K y Crystal Display por 509 euros en Amazon. Para que puedas ver cada detalle y cada color de tus juegos favoritos.

Samsung Crystal UE55AU7175UXXC de 55"

Samsung Crystal UE55AU7175UXXC de 55"

Smart TV LED de 55 pulgadas con la tecnología de procesado de imagen Crystal UHD. Compatible con vídeo 4K, HDR10+, PurColor, sonido inteligente y puedes controlarla con Alexa.

Cómprala al mejor precio

El precio original de esta Smart TV era de 699 euros, pero Amazon lo ha rebajado y ahora tiene un 27% de descuento, por lo que te ahorras casi 190 euros. Eso sí, la oferta acaba el 28 de febrero, ¡así que date prisa!

Lo más llamativo de este monitor es que incluye Crystal Display UHD, lo que te garantiza una expresión del color optimizada. Esta tecnología mejora la nitidez de lo que sea que estés viendo, siendo capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores. 

Lo acompaña una tecnología HDR10+ de alto rango dinámico para amentar la expresión del brillo y crear negros más profundos, potenciando el nivel de detalle para que no se te escape nada, ni siquiera en las escenas más oscuras del juego o de la película.

También incorpora Game Enhancer para optimizar la pantalla cuando juegas a videojuegos y Multi View para ver la pantalla de tu teléfono móvil en el televisor a la vez que reproduces contenido en él. Y por supuesto, tiene Alexa incorporada para controlarlo con tu voz desde el sofá o desde cualquier rincón.

Con esta Smart TV, jugar con la PlayStation 5 será una experiencia de otro nivel. Aprovecha esta oferta antes de que se acabe para conseguirla a 509 euros en Amazon y recíbela mañana mismo en tu casa con Prime. Y si no tienes Prime, abre una cuenta y disfruta de sus ventajas durante 30 días gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas