Logo Hobbyconsolas.com

Snake Pass, Urban Trial Playground, Avicii Invector y más juegos gratis con Twitch Prime ya disponibles

Twitch Prime

A pesar de que poco a poco vamos viendo la luz al final del túnel, este confinamiento por la pandemia de coronavirus aún está muy lejos de acabar. Por eso, además de los juegos gratis para PS4, Xbox One, PC y Switch de este fin de semana del 1 al 3 de mayo, os dejamos otros cuantos.

Además, ya sabéis que como cada mes os vamos informando de los nuevos juegos que, de forma gratuita, se puede jugar durante un periodo de tiempo, o bien al adquirirlos serán ya nuestros. Esta vez toca informar del botín disponible con vuestra cuenta Twitch Prime y lo que podréis conseguir.

Si ya eres usuario de Twitch Prime podrás hacerlo sin problema, pero sino tienes disponible un periodo de prueba de 30 días si aún no lo has reclamado. Con tu suscripción podrás hacerte con Snake Pass y Urban Trial Playground para PC totalmente gratis. Este mes también incluye Avicii Invector, Fractured Minds, Pankapu y The Little Acre.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

Además, como en abril fue el lanzamiento de Fallout 76 Wastelanders, aún siguen estando disponibles todas las recompensas que se ofrecen, de igual manera, con el botín disponible en vuestra cuenta de Twitch Prime. Estos son todos los extras que podéis conseguir para Wastelanders:

  • Sombrero de nómada saqueador
  • Traje de nómada saqueador
  • Sombrero de capataz colono
  • Traje de capataz colono
  • Lámpara de proyección de Cráter
  • Lámpara de proyección de Fundación
  • Icono de jugador de Cráter
  • Icono de jugador de Fundación
  • Icono de jugador del regreso de los saqueadores
  • Icono de jugador de la llegada de los colonos
Fallout 76 Wastelanders

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Para conseguir el lote Wastelanders de Twitch Prime, lo único que tenéis que hacer es vincular vuestras cuentas de Bethesda.net y Twitch a través de este enlace y solicitar vuestro equipo exclusivo en Twitch Prime. El botín de Prime os estará esperando la próxima vez que iniciéis sesión en Fallout 76.

Juegos muy crueles que comienzan intentando matar al jugador

Para conseguir todo esto en Twitch Prime, y reclamar todos estos juegos, tan solo tendréis que acceder a través de este enlace y en la zona inferior de la web estarán disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.