Sniper Elite 5

Rebellion confirma en sus redes sociales que el desarrollo de Sniper Elite 5 ha terminado: el próximo 26 de mayo desembarcará en las tiendas.

Sacad vuestros francotiradores y los prismáticos, porque la nueva entrega de Sniper Elite ya está a la vuelta de la esquina. Rebellion está ultimando los preparativos para lanzar la quinta parte de su saga shooter para PC y consolas.

Por supuesto, hablamos de Sniper Elite 5. Después de cinco años de ausencia, el estudio británico nos brinda una nueva experiencia donde la paciencia y la precisión son lo más importante.

Sniper Elite 5 llegará el próximo 26 de mayo a Xbox, PlayStation y PC, marcando el debut de la saga en consolas de nueva generación. De hecho, ya conocéis los incentivos por reserva del título en la cadena de tiendas GAME.

VIDEO

Sniper Elite 5 - Tráiler con fecha de lanzamiento

Aunque aún falta mes y medio para su lanzamiento, Rebellion ha confirmado en Twitter que Sniper Elite 5 ya es gold. O, lo que es lo mismo, que su desarrollo ya ha terminado.

El desarrollo de Sniper Elite 5 ya ha superado todas sus etapas, incluida aquella destinada a pulir errores y detectar bugs. A partir de ahora, Rebellion trabajará en lanzar parches y actualizaciones para mejorar la experiencia.

''Estamos encantados de anunciar que Sniper Elite 5 ahora es GOLD. Nuestros equipos de desarrollo en Rebellion han hecho un trabajo increíble y no podemos esperar a que todos tengan en sus manos Sniper Elite 5 el 26 de mayo''.

Sniper Elite 4

En esta quinta entrega volvemos al pellejo de Karl Fairburne, que viajará hasta la Francia de 1944 (en plena Segunda Guerra Mundial) para detener la Operación Kraken. Y el general Abelard Möller intentará impedirnoslo.

Al margen de su modo campaña, Sniper Elite 5 contará con dos modos multijugador. Por un lado, tenemos el clásico PvP para hasta 16 jugadores, de corte clásico y disponible en todas las plataformas.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar en 2022

Razer Wolverine Ultimate

Quizá lo más interesante es el otro modo multijugador. Funciona de un modo similar a las invasiones de Elden Ring, pues un jugador se colará en la partida de otro para intentar darle caza.

Sniper Elite 5 llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Os recordamos que el juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, para poder jugarlo sin coste adicional en el servicio de Microsoft.

Y además

Sniper Elite 5

Sniper Elite 5 cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: