Logo Hobbyconsolas.com

Sniper Elite 5 ya está terminado: el shooter de Rebellion llega el 26 de mayo

Sniper Elite 5

Rebellion confirma en sus redes sociales que el desarrollo de Sniper Elite 5 ha terminado: el próximo 26 de mayo desembarcará en las tiendas.

Sacad vuestros francotiradores y los prismáticos, porque la nueva entrega de Sniper Elite ya está a la vuelta de la esquina. Rebellion está ultimando los preparativos para lanzar la quinta parte de su saga shooter para PC y consolas.

Por supuesto, hablamos de Sniper Elite 5. Después de cinco años de ausencia, el estudio británico nos brinda una nueva experiencia donde la paciencia y la precisión son lo más importante.

Sniper Elite 5 llegará el próximo 26 de mayo a Xbox, PlayStation y PC, marcando el debut de la saga en consolas de nueva generación. De hecho, ya conocéis los incentivos por reserva del título en la cadena de tiendas GAME.

Aunque aún falta mes y medio para su lanzamiento, Rebellion ha confirmado en Twitter que Sniper Elite 5 ya es gold. O, lo que es lo mismo, que su desarrollo ya ha terminado.

El desarrollo de Sniper Elite 5 ya ha superado todas sus etapas, incluida aquella destinada a pulir errores y detectar bugs. A partir de ahora, Rebellion trabajará en lanzar parches y actualizaciones para mejorar la experiencia.

''Estamos encantados de anunciar que Sniper Elite 5 ahora es GOLD. Nuestros equipos de desarrollo en Rebellion han hecho un trabajo increíble y no podemos esperar a que todos tengan en sus manos Sniper Elite 5 el 26 de mayo''.

Sniper Elite 4

En esta quinta entrega volvemos al pellejo de Karl Fairburne, que viajará hasta la Francia de 1944 (en plena Segunda Guerra Mundial) para detener la Operación Kraken. Y el general Abelard Möller intentará impedirnoslo.

Al margen de su modo campaña, Sniper Elite 5 contará con dos modos multijugador. Por un lado, tenemos el clásico PvP para hasta 16 jugadores, de corte clásico y disponible en todas las plataformas.

Mejores mandos para Xbox Series X

Quizá lo más interesante es el otro modo multijugador. Funciona de un modo similar a las invasiones de Elden Ring, pues un jugador se colará en la partida de otro para intentar darle caza.

Sniper Elite 5 llegará a las tiendas el próximo 26 de mayo, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Os recordamos que el juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, para poder jugarlo sin coste adicional en el servicio de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.