Sofía Vergara vuelve a liderar el ranking de las actrices mejor pagadas de televisión

Sofía Vergara

No hay quien la pare, por séptimo año consecutivo, Sofía Vergara vuelve a liderar la lista de actrices mejor pagadas de la televisión que Forbes publica cada año. 

Con la impresionante cifra de 42,5 millones de dólares, Vergara supera en un 73% a la siguiente en la lista, la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, cuyos ingresos son de 24,5 millones de dólares al año. No obstante, esta cifra tiene truco, pues la revista también tiene en cuenta los ingresos de la actriz por parte de las campañas publicitarias que hace Sofía Vergara junto a una marca de café y otra de muebles.

La serie de Modern Family al completo 

Por el contrario, el 95% de los ingresos de Cuoco vienen de la sitcom de científicos que protagoniza junto a Jim Parsons, junto con el que hace unos años decidió rebajarse el sueldo de un millón de dólares por episodio a 900.000 para poder dar más margen de ascenso a sus nuevas coprotagonistas, Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler), ambas empatadas en el sexto puesto de la lista con 12 millones de dólares.

En el tercer lugar está Ellen Pompeo, eterna protagonista de la interminable Anatomía de Grey, que a lo largo de los años ha ido negociando su salario hasta conseguir unos envidiables 23,5 millones de dólares al año. El cuarto puesto lo ocupa, Mariska Hargitay de la serie Ley y Orden con 13 millones, seguida de otra de las actrices de Modern Family, Julie Bowen, que interpreta a Claire, con 12,5 millones de dólares.

¿Crees que Sofía Vergara se merece de nuevo el primer puesto?

Y además