Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Solar Opposites - El creador de Rick y Morty prepara una serie sobre refugiados alien

Javier Sánchez

meeseks

¡Los fans de Rick y Morty están de enhorabuena! Justin Roiland confirmaba hace poco que la popular serie de animación contará próximamente con un total de 70 nuevos episodios, sin embargo ahora, también sabemos que el creador está trabajando en una nueva serie de animación sobre aliens refugiados: Solar Opposites. ¿Le darían los Meeseks la idea? 

Estos son los cinco mejores episodios de Rick y Morty

Aunque Justin Roiland haya demostrado ya estar trabajando en las futuras temporadas de Rick y Morty que están por venir aún, eso no significa que estemos ante la única serie en la que el artista y director está trabajando actualmente. Así que iros acostumbrándoos a oír habitualmente más su voz en una posible nueva serie llamada Solar Opposites

Rick y Morty 2x10

Hulu contará con dos temporadas de Solar Opposites y un total de 16 episodios para dar cabida al nuevo proyecto de Justin Roiland, que tratará sobre una familia de aliens de un mundo mejor, que vienen a la tierra para esconderse, aunque no pueden decidirse de si de verdad les gusta o si no. Justin Roiland pondrá la voz de dos de sus personajes, Terry y Korvo. La primera temporada llegará en 2020 a Hulu. 

La cuenta oficial de Twitter de la serie Rick y Morty publicaba hace poco un adelanto espectacular, que prometía no solo la vuelta de nuestros personajes favoritos, sino que parecía augurar que muchos episodios serán mucho más épicos que todo cuanto hayamos visto antes. Os dejamos con el pequeño adelanto: 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.