Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Terrifier 2 afirma que solo dos personas han descubierto el verdadero significado del Clown Cafe

Terrifier 2

Atención, este artículo contiene ligeros SPOILERS de Terrifier 2. El director de la película comenta que solamente dos personas han llegado a descubrir el verdadero significado de la escena del Clown Cafe.

Aunque todavía no ha llegado oficialmente a los cines de España, Terrifier 2 se ha convertido en una de las películas de terror que más ha dado que hablar debido al enorme éxito cosechado en Estados Unidos.

De nuevo escrita y dirigida por Damien Leone, la trama de Terrifier 2 trae de vuelta al terrorífico Art the Clown, quien ha sido resucitado por una entidad siniestra. El asesino regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la secuela también agrega bastante información nueva a la historia detrás de este villano aparentemente imposible de matar, lo que hace que la franquicia se destaque aún más de la típica serie de slasher promedio. Uno de estos elementos gira en torno a una extraña secuencia de sueños que experimenta Sienna Shaw (Lauren LaVera).

Al principio de la película de terror, Sienna Shaw tiene un sueño en el que ve a Art servir postres a adolescentes despreocupados antes de matarlos brutalmente a tiros de una manera escalofriante. Es una escena verdaderamente salvaje, pero el significado detrás de ella es confuso en el mejor de los casos

Tan solo dos personas descubrieron la verdad tras la escena de Terrifier 2

El propio Damien Leone ha afirmado que, hasta donde él sabe, solo un par de personas han descubierto lo que representa la escena del Clown Cafe en Terrifier 2.

A través de Twitter, el director escribió un post acerca de la escena de marras, afirmando que compartirá su significado en la versión con comentarios de la película cuando se lance en Blu-Ray.

"Solo dos personas que conozco en las redes sociales han descubierto la importancia de la escena The Clown Cafe a la perfección. No es solo un sueño. Revelo el significado en el próximo comentario de Blu-Ray".

Así pues, parece que esa escena inicial tiene un significado mucho más profundo, dando a entender el cineasta que se viene al menos otra secuela más de Terrifier. Mientras esperamos a que llegue Terrifier 2 por estos lares, aquí os dejamos 8 películas de terror de la última década que demuestran que el género está más vivo que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.