Logo Hobbyconsolas.com

Así son las Arenas de IEM Katowice 2018, la capital de los eSports

Arenas de eSports del IEM Katowice 2018

Sí, este fin de semana toca Intel Extreme Masters Katowice 2018 y desde HobbyConsolas nos hemos acercado a la capital mundial de los eSports estos días. La ciudad polaca de Katowice sufre una transformación la semana de celebración del IEM y la población de la localidad aumenta en un 50% para disfrutar de eSports de primer nivel.

Counter Strike: Global Offensive es el plato fuerte durante toda la competición, siendo DOTA 2 el protagonista de la semana anterior con el Major, y StarCraft II, un paladín de lujo durante todo el torneo con partidos que se celebran tanto en el anfiteatro del recinto como en el Spodek Arena. Lo que veis en la imagen principal es el coliseo del Spodek, un estadio con todas las letras que acoge diferentes eventos deportivos y que, ahora, se viste de gala para las finales de la gran Intel Extreme Masters.

Dentro de todas las instalaciones del estadio encontramos diferentes arenas. Counter Strike: Global Offensive se juega en el Spoder, en el estadio. StarCraft II se disputa en una zona interconectada llamada ''teatro'' que, a su vez, está en el mismo recinto que el ''hall'' principal en el que los asistentes a la fiesta de los eSports pueden disfrutar de diferentes juegos y experiencias.

En esa zona tenemos otro estadio de Blizzard dedicado a Heroes of the Storm y Hearthstone y, además, otra zona de juego para la liga regional de Counter Strike en Polonia. A continuación os dejamos una galería de imágenes para que veáis desde dentro cómo es cada uno de los escenarios principales del Spodek Arena.

Os recordamos que, si queréis disfrutar de los mejores eSports de hoy, ya os hemos dejado los horarios y directos de las finales del Intel Extreme Masters de Katowice 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.