Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las ediciones exclusivas de Dragon Ball Super en Blu-Ray que se pueden comprar en EEUU

Dragon Ball Super

Muy pronto se lanzará en Estados Unidos una nueva edición exclusiva en Blu-Ray de Dragon Ball Super.

Parece mentira, pero este 5 julio harán ni más ni menos que 5 años desde que la serie de animeDragon Ball Super arrancó en las televisiones de Japón. Y aunque sus comienzos fueron algo flojos (pues sus primeros arcos abarcaban las últimas películas de Dragon Ball Z), poco a poco la cosa fue mejorando hasta que se coronó con el arco del Torneo del Poder, considerado por muchos, junto con la saga de Goku Black, de lo mejorcito de la serie.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Mientras esperamos a que llegue en algún momento la nueva serie de Dragon Ball Super que recoja el arco de Moro que se está publicando actualmente en el manga de Toriyama y Toyotaro, siempre se puede volver a disfrutar de los episodios previos de Dragon Ball Super y darle un buen repaso a sus tramas para refrescar la memoria.

Y qué mejor manera que adquiriendo los diferentes packs en Blu-Ray de Dragon Ball Super que se están lanzado últimamente, realizando ediciones de lo más interesantes para aquellos amantes del coleccionismo. Entre todas ellas cabe destacar el nuevo y completo pack que se lanzará en Estados Unidos en los próximos meses, el cual incluirá un pin tamaño XL de Son Goku. Podéis echar un ojo al pack a continuación.

Dragon Ball Super edición Blu-Ray EEUU

Este nuevo pack en Blu-Ray de Dragon Ball Super exclusivo de Estados Unidos contendrá un total de 39 episodios, abarcando casi en su totalidad los tres primeros arcos del anime, esto es, la saga del Dios de la Destrucción, la saga de la Resurrección de Freezer y el arco del torneo del Universo 6, en el que ya se empezaba una historia original al margen de las películas.

Si os interesa haceros con esta edición en Blu-Ray de la serie Dragon Ball Super, ya podéis hacer la reserva en la web de Walmart, cuyo precio del pack es de unos 100 dólares (alrededor de 89 euros) y su lanzamiento está previsto para octubre de 2020.

10 cosas sorprendentes que tal vez has olvidado del Dragon Ball original

10 cosas sorprendentes que tal vez has olvidado del Dragon Ball original

Nos ponemos nostálgicos con las 10 cosas sorprendentes que tal vez has olvidado del Dragon Ball original, una serie que supuso el inicio en el mundo del manga y el anime para parte de una generación

Leer más

¿Qué os parece la nueva edición Blu-Ray de Dragon Ball Super que lanzará en exclusiva Estados Unidos? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.