Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las nuevas figuras de Star Wars que conmemoran el 40 aniversario de El Imperio contraataca

Así son las nuevas figuras de Star Wars que conmemoran el 40 aniversario de El Imperio contraataca

Parece mentira, pero este 2020 se cumplen 40 años del estreno en cines de Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca. Con momentos tan memorables como el "Yo soy tu padre" de Darth Vader a Luke Skywalker o el "Te quiero", "Lo sé" de Leia y Han Solo, para muchos El Imperio contraataca es de lejos la mejor película de Star Wars realizada hasta la fecha.

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Sujetalibros de Star Wars en Zavvi

Este accesorio te ayudará a mantener ordenados tus juegos, películas y libros de forma original y probando que eres el fan número 1 de Star Wars.

Cómpralo al mejor precio

Precisamente, a sabiendas de que esta película es la favorita de buena parte del fandom de Star Wars, la célebre compañía juguetera Hasbro ha lanzado una nueva colección de figuras para conmemorar el 40 aniversario de El Imperio contraataca. Bajo el nombre Star Wars: The Black Series 6, esta nueva colección se compone de varias figuras emblemáticas de la película de Irvin Kershner, como Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, el maestro Yoda o Lando Calrissian. A continuación os dejamos una galería con las nuevas figuras de Hasbro de Star Wars El Imperio contraataca (vía Entertainment Weekly).

Además de la colección de figuras de El Imperio contraataca, Hasbro mostró más novedades de la franquicia, como un animatronic de Baby Yoda, posiblemente el personaje más adorable de todo Star Wars al que veremos en la serie The Mandalorian a partir del próximo 24 de marzo en el nuevo servicio de streaming Disney Plus, el cual acaba de presentar su oferta de suscripción anual por 5 euros al mes para atraer a sus usuarios de cara a su lanzamiento.

¿Qué os ha parecido la nueva serie de figuras de Star Wars El Imperio contraataca?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.