Así son los PlayStation Plus Challenges de PlayStation League

PlayStation España continúa apostando por los eSports en nuestro país y, tras la presentación de PlayStation League, la compañía japonesa ha presentado los PlayStation Plus Challenges para fomentar la competición a niveles tanto amateur como profesional en PS4.
PlayStation League es el nuevo nombre que recibe la Liga Oficial PlayStation tras el acuerdo de Sony Interactive Entertainment Iberia con la LVP (Liga Profesional de Videojuegos). Todos los usuarios que lo deseen podrán participar en torneos de Rocket League, FIFA 17, PES2017, Street Fighter V, NBA 2k17, Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare con premios al instante y de una forma más orgánica que en el anterior formato.

Ahora, la compañía da un paso más con PlayStation Plus Challenges. Como leemos en el Blog Oficial de PlayStation, FIFA 17, PES 2017, NBA 2K17, Rocket League, CoD Infinite Warfare y Street Fighter V serán los juegos de PlayStation Plus Challenges. El vencedor de las primeras rondas conseguirá una plaza en las finales presenciales de Gamergy que se celebrarán el 25 de junio. SIE se encargará de llevar a los ganadores a la final presencial (costeando el viaje, el hotel y el pase de tres días a Gamergy).
Hay 9.000€ en juego, nada mal para un campeonato de estas características. Si queréis participar podéis apuntaros a través de la plataforma de PlayStation League.
Rocket League
Lanzamiento
6-7-2015
Género
Deportes
Compañía
505 Games
Pegi
+3
Número de jugadores
1-8
Multijugador
online, local
Idioma de los textos
Español
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
Lanzamiento
9-5-2016
Género
Aventura
Compañía
Naughty Dog
Pegi
+16
Número de jugadores
1-10
Multijugador
online
Idioma de los textos
Español
Idioma de audio
Español
Idioma de los subtítulos
Español







