Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super con el epílogo de la saga de Super Hero de Akira Toriyama y Toyotaro

Así son las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super con el epílogo de la saga de Super Hero de Akira Toriyama y Toyotaro

Ya queda menos para disfrutar de un nuevo capítulo de Dragon Ball Super. ¿Le tenéis ganas al desenlace del epílogo de Super Hero?

Finalmente, los nuevos capítulos que estamos disfrutando de Dragon Ball Super se erigen como el epílogo de la saga de Super Hero, y por tanto, todavía no estamos ante un nuevo arco de la serie. ¡Esto se ha desvelado en la página oficial de Dragon Ball!

Así las cosas, todavía no sabemos qué nos deparará la nueva etapa de la serie. Es más, ahora se rumorea que podríamos tener un parón en la serialización del manga, por lo que nos adentramos en unas semanas emocionantes para con la franquicia de Akira Toriyama y Toyotaro.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Sin embargo, como todavía no tenemos información clara sobre este asunto, preferimos no adelantar acontecimientos hasta que se aclare al detalle este tema. ¡Lo que sí tenemos son las primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super!

Por cierto, el próximo miércoles, 20 de marzo, podrás leer este nuevo episodio en Manga Plus, de manera totalmente legal y gratuita. Así que ya sabes, huye de la piratería que falta el respeto a la memoria de Akira Toriyama y espérate a que se publique el capítulo manga de manera oficial. 

Afortunadamente, la página oficial de Dragon Ball nos hace la espera más llevadera con los bocetos de Toyotaro. Justo en la galería de más abajo les puedes echar un vistazo, y como puedes apreciar, tendremos a Goku y Gohan como grandes protagonistas.

¿Nos tendrán reservadas más sorpresas aparte de este combate padre-hijo? El miércoles que viene saldremos de dudas, pero este combate cerrará por fin la etapa de Super Hero para poner un punto y aparte a la serie. ¡Mira!

¿Qué aventuras crees que nos deparará el manga de Akira Toriyama y Toyotaro a partir de ahora? ¿Dejó la leyenda del manga el guion preparado para las futuras aventuras o Toyotaro tendrá que dar el gran paso, dando forma a la historia?

Imposible responder a estas preguntas en estos momentos, pero serás el primero en saberlo una vez se arroje luz a todas estas incógnitas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.