Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada Dragon History, la nueva serie de figuras coleccionables de Dragon Ball con toda la esencia de Akira Toriyama

Anunciada Dragon History, la nueva serie de Dragon Ball de Akira Toriyama de figuras coleccionables

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado con Dragon Ball en el día de hoy! ¡Se ha anunciado una nueva colección de figuras de la serie con toda la esencia de Akira Toriyama!

Estos días están siendo más tristones de lo normal tras la marcha de Akira Toriyama, pero la rueda de Dragon Ball no para de girar y hoy se ha anunciado algo que te dibujará una sonrisa en la cara. ¿Te gustan las figuras de Goku y sus amigos?

Si la respuesta es afirmativa, vas a alucinar con la nueva colección que se ha mostrado en las últimas horas, una apuesta totalmente oficial que ahonda en los mejores momentos de toda la franquicia. La calidad de cada una de las piezas es soberbia, no exageramos.

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Eso sí, te adelantamos que todavía no se sabe si esta nueva serie de figuras llegará a lanzarse en España, pues lo único que se ha desvelado es que estarán disponibles en Japón a partir de agosto. De hecho, formarán parte de la típica lotería Ichiban Kuji.

Si finalmente salen del país del sol naciente, llegarían a España bajo el sello Ichibanshoo de Banpresto, pero aún es pronto para saberlo. ¿Les echamos ya un vistacillo a esta nueva apuesta por los Guerreros Z?

Justo abajo te dejamos una galería completa de la primera serie de figuras de Dragon History, una nueva línea de piezas de coleccionista centradas en los mundos de Dragon Ball y Dragon Ball Z. Comop puedes ver en las imágenes, nos deleitan con escenas emblemáticas y canónicas de la serie, con la esencia pura de Akira Toriyama.

Por un lado tenemos a Goku niño junto a Bulma, enmarcando el momento en el que el saiyan descubría por primera vez el mar. Por otra parte, tenemos el bestial puñetazo que Goku le propina a Piccolo Jr. en la boca del estómago, durante el 23º Tenkaichi Budokai. Y en lo que respecta a Dragon Ball Z, tenemos los míticos combates de Goku contra Vegeta y Freezer. ¡Menudo despliegue!

¿Qué te ha parecido esta nueva línea para la lotería Ichiban Kuji? ¿Te mola este soplo de aire fresco para las figuras coleccionables de Dragon Ball? ¿Habrías preferido que se centraran en otras escenas de la obra?

Por nuestra parte, estamos deseando saber si estas figuras llegarán finalmente a España o tendremos que tirar de importación para hacernos con ellas. ¡Esperamos que te haya gustado mucho, sin duda, un gran homenaje para los 40 años de Dragon Ball! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.