Final Fantasy VII Remake

Japón vuelve a tener exclusividades muy bonitas, pero en esta ocasión -y como muchas otras- se trata de un pack de consola PlayStation 4 junto a una copia de Final Fantasy VII Remake. Por desgracia, y tal y como han anunciado tanto Sony como Square Enix, estos packs de consolas llegarán de manera exclusiva a Japón.

VIDEO

Inside FINAL FANTASY VII REMAKE Episodio 2 - Historia y Personajes (Story & Characters)

Los packs serán de los modelos de PS4 Slim de 500GB (CUH-2200) y de las PS4 Pro de 1TB (CUH-72000), los cuales no verán aumentado su precio con respecto a los modelos básicos vendidos por separado. Eso sí, ambos packs incluirán una copia en físico de Final Fantasy VII Remake, además de un código para canjear un tema dinámico para las consolas de Cloud ante Shinra.

Ambos packs de consolas, tanto el de PS4 Slim, como el de PS4 Pro, se lanzarán este próximo 10 de abril en Japón. Ambos contendrán una consola y DualShock 4 color negro, una copia física de Final Fantasy VII Remake, el código de descarga del tema dinámico de Cloud, un mes de PlayStation Plus, unos auriculares y el resto de accesorios para poder utilizar la consola.

Razer Raion (PS4 y PC)

Razer Raion (PS4 y PC)

Este mando está especialmente diseñado para jugar a juegos arcade y de lucha. Sus seis botones frontales de mayor tamaño de lo normal facilitan los combos, al igual que ocurre con el D-Pad de seis direcciones.

Cómpralo al mejor precio

Por otra parte, y aunque digan que estso packs son exclusivos de Japón, siempre nos gusta mantener la esperanza por si acaso estos deciden ponerse a la venta fuera de territorio japonés, aunque es muy poco probable ya que en el anuncio se advierte de "unidades limitadas". Aunque con la demo del demo también tenéis disponible un tema gratuito si os lo descargáis.

Final Fantasy VII Remake PS4 Slim Japon
Final Fantasy VII Remake PS4 Pro Japon

Square-Enix anuncia estas nostálgicas y preciosas figuras poligonales de Final Fantasy VII

Recordad que Final Fantasy VII Remake se lanzará este próximo 10 de abril y Sony ha asegurado que sus juegos y PS5 no se sufrirán retrasos.

Fuente: GameSpot

Y además