Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake regala un tema gratis de PS4 si descargas la demo del juego

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es el absoluto protagonista del día de hoy. Marzo ha comenzado por todo lo alto con el lanzamiento de la demo gratuita del juego que tanto tiempo llevamos esperando. La nueva versión del clásico RPG regresa el próximo 10 de abril.

Además de la publicación de la demo, también os hemos dejado las impresiones finales y el gameplay del juego tras haber podido jugar a su versión más reciente. Pero sin todo esto no fuera suficiente, también hemos podido conocer que se puede conseguir un tema gratuito para PS4.

 

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Si descargas la demo de Final Fantasy VII Remake que ya se encuentra disponible antes del 11 de mayo, podrás conseguir gratis un tema para PlayStation 4. El tema cuenta con el arte que Square Enix mostró el pasado mes de febrero en el que se muestran a los personajes protagonistas y que bien podría ser la escena final del juego.

Final Fantasy VII Remake - Entrevista a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi

Si descargas la demo este tema se te entregará el día de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. Por el momento, no se sabe si este incluirá elementos dinámicos o será de carácter estático. Así que ya sabes, si quieres estar preparado para la llegada de Cloud, Tifa y compañía, ya puedes descargar la demo del juego.

Impresiones de Final Fantasy VII Remake

Otra de las noticias que nos ha dejado el día de hoy es que Red XIII no será jugable en Final Fantasy VII Remake. Si sigues interesado en más información sobre el juego, no pierdas la oportunidad de echar una ojeada a las nuevas imágenes de ataques y personajes de FFVII Remake.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.