Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Colours Ultimate retrasa las ediciones en formato físico en Europa... y el llavero de Baby Sonic

Sonic Colors Ultimate

Sonic Colours Ultimate se ha retrasado en sus ediciones físicas para Europa en Switch, PS4 y Xbox One, aunque la versión digital sí saldrá el 7 de septiembre.

Sonic Colours Ultimate es una reamsterización para las consolas actuales y PC de uno de los mejores juegos modernos de Sonic, lanzado en Wii en 2010. Y está a la vuelta de la esquina, porque sale el 7 de septiembre... salvo que lo hubieras reservado en formato físico.

La cuenta oficial de SEGA Europa ha anunciado que todas las versiones en formato físico de Sonic Colours Ultimate han sido retrasadas en todos los mercados EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con la excepción de Australia y Nueva Zelanda. El retraso se debe a "problemas logísticos imprevistos".

Los lanzamientos digitales no cambiarán, por lo que el juego seguirá saliendo en formato digital el 7 de septiembre en todas las plataformas, pero tendréis que esperar un poco más si lo queríais en formato físico o lo habíais reservado ya. 

Y es que todas las ediciones de Sonic Colours Ultimate en formato físico (para Nintendo Switch, PS4 o Xbox One/ Xbox Series) venían con un llavero de Baby Sonic...

Sonic Colors: Ultimate

Atento a la cuenta oficial de SEGA Europa para conocer más detalles sobre su lanzamiento, aunque en cualquier caso es mejor ponerte en contacto con tu tienda de videojuegos de confianza para saber cuándo podrán llegar estas ediciones.

La semana pasada, SEGA lanzó el primer episodio de la webserie de animación Sonic Colours: Rise of the Wisps, presentando a los Wisps que serán importantes en el juego, pues dotarán a Sonic de diversas habilidades.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas durante un mes y sin pagar un céntimo.

Date de alta gratis

Recuerda que seguimos celebrando el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, con merchandising, un concierto, futuros proyectos en videojuegos, cine y TV... Como quizás ya estés al tanto, Sega prepara un nuevo juego de Sonic para 2022, que parecer ser muy revolucionario, pues será de mundo abierto, e incluso lo han comprado con Zelda Breath of the Wild

En 2022 saldrá también Sonic La Película 2, con Idris Elba como Knuckles, y la serie de animación de Netflix Sonic Prime. ¡El erizo está más activo que nunca!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.