Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Forces tendrá regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

A toda velocidad, como no podía ser de otra manera, se acerca el lanzamiento de Sonic Forces y en GAME quieren animarnos a hacernos con la nueva aventura del erizo azul ofreciéndonos regalos exclusivos por la reserva del título. De esta manera, todos los usuarios que decidan reservar Sonic Forces en la web de GAME o en cualquiera de sus establecimientos podrán llevarse a casa junto al juego varios obsequios.

Sonic Forces en GAME

El primero de estos regalos es una camiseta negra exclusiva de GAME en la que se muestra el logo de Sonic Forces por la parte delantera y el de SEGA en una de las mangas. Además, esta camiseta cuenta con líneas rojas a ambos lados para dar un toque más resultón a su diseño. Por otro lado, al realizar la reserva de Sonic Forces en GAME, recibiremos la Edición Bonus (en consolas) del título que vendrá con el DLC SEGA/Atlus que incluye trajes de Jet Set Radio, Persona 5, PuyoPuyo, Super Monkey Ball y Nights, además de 4 artes conceptuales en forma de cartas.

Sonic Forces se pondrá a la venta en PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One el próximo 7 de noviembre. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva aventura del erizo azul, no os perdáis nuestras impresiones de Sonic Forces desde la Gamescom 2017. Además, os recordamos que Sonic Forces no es el único juego del clásico personaje lanzado este año, y es que hace unos meses se puso a la venta Sonic Mania, una aventura de estilo retro que cosechó muy buenas críticas entre los usuarios. Aquí os dejamos un completo análisis de Sonic Mania y un reportaje con todos los juegos de Sonic The Hedgehog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.