Vandalize de ONE OK ROCK se convierte en el tema de Sonic Frontiers, así suena esta canción en el final del juego de SEGA.

SEGA acaba de revelar Vandalize, de ONE OK ROCK, como el tema de cierre de Sonic Frontiers. El juego saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One Nintendo Switch y PC a través de Steam.

En el vídeo de poco más de un minuto se va a poder escuchar un adelanto del tema compuesto por la banda de rock japonesa, la cual es bastante conocida en el globo.

Todo ello junto a imágenes de la próxima aventura del erizo en Sonic Frontiers, del cual os dejamos hace poco impresiones a a toda velocidad en un mundo abierto.

De momento eso es todo hasta que el nuevo juego se ponga a la venta dentro de dos meses, unos que vienen también cargadito de novedades en todas las plataformas.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

SEGA está más que complacida en anunciar que la nueva canción de la banda de rock ONE OK ROCK, Vandalize, será el tema final del próximo juego Sonic Frontiers.

Vandalize es un esfuerzo de colaboración entre SEGA y ONE OK ROCK, que refleja tanto el vasto entorno de juego como la acción de alta velocidad que puedes esperar de Sonic Frontiers.

Para apoyar el anuncio, se ha publicado el nuevo vídeo en el que se puede disfrutar de una muestra de la canción junto con imágenes del juego de Sonic Frontiers.

"Nos asociamos con SEGA en Sonic Frontiers porque nos sentimos identificados con Sonic y con la forma en que ha conquistado el mundo después de empezar en Japón", dijo el vocalista principal de ONE OK ROCK, Taka.

"Tenemos nuestra sede en Estados Unidos y hemos actuado en Europa, Asia y Sudamérica, así que estamos muy contentos de poder trabajar con el mundialmente conocido Sonic.

La canción en colaboración llamada Vandalize, es muy alegre y tiene algunas melodías de inspiración japonesa, a la vez que suena como una canción de ONE OK ROCK.

También coincide con la genial imagen de Sonic y su velocidad cuando corre, así que disfrutad de Vandalize junto a Sonic mientras corre por Sonic Frontiers".

Ediciones especiales “despecializadas”

ediciones especiales sin disco, opinión

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en zona abierta, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Islas Starfall en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas. 

En el camino, descubre una antigua civilización en la que deambulan misteriosas ruinas y enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

El nuevo modo de juego ofrece la libertad de explorar las Islas Starfall como se quiera y a velocidades que solo Sonic puede ofrecer sin un camino predeterminado.

Sonic Frontiers supone un gran salto para la franquicia ya que lleva a Sonic al futuro de los juegos de acción en 3D con un nuevo mapa del mundo jugable, a la vez que rinde homenaje a anteriores y queridos títulos.

Como siempre, el juego va a llegar con voces en inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés. ¿Estáis esperando ya la llegada de Sonic Frontiers a consolas y PC?

Y además