Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Mania tendrá más niveles que cualquier otro Sonic clásico

Martín Amechazurra Falagán

Cada vez falta menos para la llegada de Sonic Mania a las tiendas, una llegada que viene precedida por el reciente lanzamiento de Sonic The Hedgehog para móviles como parte de SEGA Forever. Ahora, Takashi Iizuka, el responsable del Team Sonic, ha hablado sobre las dimensiones de su próximo juego.

En una entrevista para Dengeki Online, el conocido desarrollador de SEGA ha afirmado que Sonic Mania es el Sonic clásico con más fases de la saga. Iizuka no ha entrado en detalles sobre el número total de fases que veremos en el juego, ni sobre si dicha afirmación incluye también los niveles presentes al combinar Sonic 3 y Sonic & Knuckles, pero es seguro que estaremos ante una cantidad de niveles más que digna para el regreso del erizo azul más clásico a nuestras consolas.

Figuras y muñecos originales de Sonic the Hedgehog

Sonic Mania se pondrá a la venta el próximo 15 de agosto en PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox One acompañado de interesantes características como la posibilidad de jugar con los personajes más emblemáticos de la saga, como el propio Sonic, Tails y Knuckles. Además, el juego de SEGA contará con una edición para coleccionistas que incluirá una figura de 30 cm con Sonic posando sobre una Mega Drive, un cartucho de la consola con un anillo dorado en su interior, una caja especial y una tarjeta metálica con la clave para descargar el juego. Si os ha entrado el gusanillo por lo retro, no olvidéis que está disponible el episodio 2 de La OdiSEGA con el unboxing de Master System

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.