Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo avance de Sonic Prime, la serie del erizo azul que llega a Netflix en diciembre

Sonic Prime

Sonic está atándose los cordones para correr a toda velocidad en la próxima serie de animación que llegará a Netflix a mediados de diciembre.

Con Sonic Frontiers recién salido al mercado, el erizo azul de SEGA quiere continuar la fiesta a través de Netflix en una nueva serie de animación: Sonic Prime.

El querido personaje regresa con mucha ambición en esta próxima serie que lo verá recorrer el Shatterverso en un intento por rescatar a sus amigos, que quedaron atrapados en su realidad principal. Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Sonic Prime, así que vamos a verlo.

La serie de Netflix ha sido creada por Man of Action Studios, en colaboración con Netflix y SEGA. La serie constará de siete episodios de 20 minutos, más un octavo con el doble de duración, 40 min.

El reparto de voces en inglés de Sonic Prime incluye a Deven Mack como Sonic, Brian Drummond como Eggman, Ashleigh Ball como Tails, Shannon Chan-Kent como Amy Rose, Adam Nurada como Knuckles y Ian Hanlin como Shadow y Big el gato.

Sonic Prime llega muy pronto a Netflix

Durante un enfrentamiento con Eggman, Sonic y sus amigos "rompen" el universo, lo que hace que el erizo azul salte involuntariamente a otra realidad donde sus amigos no lo reconocen.

Decidido a rescatar a sus amigos en su realidad original, Sonic viajará a través de diversos universos, descubriendo el vasto Shatterverso y conociendo múltiples versiones de los personajes más populares de la saga. Vamos a echar un ojo a la sinopsis oficial de Sonic Prime.

"Las aventuras llenas de acción de Sonic the Hedgehog van a toda marcha cuando un encuentro con el Dr. Eggman da como resultado un evento literal que rompe el universo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Desesperado por reconstruir su realidad principal y salvar a sus viejos amigos, Sonic corre a través del Shatterverso, descubre mundos extraños y recluta nuevos amigos en una épica aventura única en la vida".

Sonic Prime aterrizará en el catálogo de Netflix el próximo 15 de diciembre, cerrando un año donde el erizo azul ha tenido lanzamientos como Sonic 2: La película o el ya citado Sonic Frontiers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix