Logo Hobbyconsolas.com

Sega anuncia Sonic Rumble, el juego ''a lo Fall Guys'' para 32 jugadores, y ya puedes apuntarte a su beta cerrada para este mes

Sonic Rumble
Foto del redactor Ángel Morán SantiagoFoto del redactor Ángel Morán Santiago

Sonic Rumble es un juego de fiesta para dispositivos móviles, filtrado anteriormente por Midori, que reunirá a todos los personajes de la saga bajo una propuesta a lo Fall Guys.

Los fans de Sonic no dejaban de pensar en la secuela de Sonic Frontiers (que parece estar en desarrollo) y en la futura película para cines, sin olvidarnos del remaster Sonic x Shadow Generations que llegará a finales de este año.

Pero ahora tendrán una nueva obsesión, ya que Sega ha anunciado un nuevo juego de la saga del erizo para dispositivos móviles.

Se había filtrado con el nombre de Sonic Toys Party, pero finalmente se llamará Sonic Rumble. Todavía no tiene fecha de lanzamiento, eso sí.

Sega ha anunciado el juego oficialmente, con una página web, su arte y algunas imágenes. Incluso han revelado las fechas de la primera beta cerrada en móviles.

Sonic Rumble es un juego tipo fiesta, con soporte para 32 jugadores, que reunirá a todos los personajes de la franquicia de plataformas en toda clase de pruebas. Sus primeras imágenes recuerdan mucho a Fall Guys, el éxito de Mediatonic.

Su beta cerrada se celebrará este mes de mayo, y ya puedes apuntarte para participar en la prueba de este Sonic Rumble que tiene tan buena pinta.

La fiesta de Sonic y sus amigos/enemigos

Sonic Rumble apuesta por la diversión multijugador online, con los personajes más representativos de la saga del erizo (desde Sonic, Tails, Knuckles o Amy hasta Shadow, Rouge, Big, Vector, Cream o Silver) y todo tipo de pruebas.

A falta de conocer más detalles, el juego tendrá recorridos infinitos con varias etapas, loopings, pruebas de equilibrio y montones de sorpresas.

En su web oficial, Sonic Rumble ha revelado varias capturas de pantalla (podéis verlas más arriba) y las fechas de su beta cerrada, que se celebra este mes.

Sonic the Hedgehog

Puedes apuntarte a la beta en este enlace. La fecha tope para inscribirse es el 19 de mayo, y la prueba de juego cerrada se celebrará del 24 al 26 de mayo.

Relacionado con Sonic, te recordamos que ya está disponible el primero de los cinco juegos de Netflix para este mes de mayo, que no es otro que Sonic Mania Plus.

Si te gustan los juegos tipo Fall Guys y eres fan de Sonic, seguro que querrás probar este Sonic Rumble en iOS y Android. No olvides que puedes apuntarte a la beta cerrada en este enlace, y ser uno de los primeros en jugar al nuevo título del erizo.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.