Logo Hobbyconsolas.com

Sonic Frontiers 2 está en desarrollo, confirma uno de los "leakers" más fiables

Sonic Frontiers
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

Sonic Frontiers 2 estaría en desarrollo. El conocido filtrador DanielRPK ha estado hablando sobre la secuela del destacado juego de plataformas de mundo abierto.

Sonic Frontiers se lanzó hace ya un tiempo en consolas y PC. Pese a que el proyecto 3D generaba muchas dudas entre los fans, la recepción terminó siendo positiva y hasta el presidente de SEGA aseguró que Sonic Frontiers había superado las ventas esperadas por la compañía.

Por lo tanto, tampoco es muy descabellado pensar que podamos tener una secuela de este proyecto y menos ahora que uno de los filtradores más destacados del mundillo ha hablado. Sonic Frontiers 2 estaría en desarrollo por parte de SEGA.

El scooper y filtrador Daniel RPK, quien ya ha dado informaciones acertadas en el pasado relacionadas con el mundo del entretenimiento, ha señalado que esta secuela ya estaría en desarrollo en un tweet a través de su Patreon (vía Reddit).

¿Se sabe algo más de Sonic Frontiers 2?

La información parece ir de la mano de un anterior rumor que aseguraba que SEGA lanzará un nuevo juego de Sonic 3D en 2024. Si será Sonic Frontiers 2 o no es un tema del que aún no se puede hablar hasta que tengamos un supuesto anuncio oficial.

Por desgracia, el leaker no ha señalado muchos más detalles sobre este proyecto. Por suerte, otra conocida filtradora de SEGA y Atlus, Midori, también corroboraba esta información señalando que la secuela tendrá un estilo jugable similar al primer título.

De anunciarse una secuela no estaría nada mal ver unas cuantas mejoras sobre la primera experiencia que nos presentó Sonic Frontiers, que para muchos fue tan ambiciosa como irregular en varios de sus planteamientos. Así valoramos el juego en Hobby Consolas:

Aunque no es el juego más sólido del mundo, desde luego es una apuesta valiente que funciona mejor de lo que muchos esperaron en un principio. Consigue dar una nueva dimensión al lore de Sonic, aunque no sea del gusto de todo el mundo y tenga trabas técnicas notorias.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.