Logo Hobbyconsolas.com

Sonic, Tails y Beat de Jet Set Radio rodarán en Super Monkey Ball Banana Mania

Super Monkey Ball Banana Mania

Super Monkey Ball Banana Mania, el remake que sale este otoño, tendrá a Sonic, Tails y Beat de Jet Set Radio como personajes desbloqueables en todas las plataformas.

Sega anuncia otra colaboración más de Sonic the Hedgehog, su erizo que, al cumplir los 30 años, está haciendo cameos por todas partes. En esta ocasión tanto Sonic como Tails se pasarán por Super Monkey Ball Banana Mania, remake de los tres primeros juegos de la serie Monkey Ball y que saldrá este otoño en todas las plataformas.

Podrás rodar con Sonic y Tails en sus propias bolas, y serán personajes desbloqueables en el juego, en todas las plataformas, por lo que no serán personajes DLC ni descargables. 

De hecho, la semana pasada se anunció que Beat de Jet Set Radio, el juego de culto de Dreamcast, también estaría presente en el juego. 

Eso deja la puerta abierta a que otros personajes de Sega clásicos salgan en este Super Monkey Ball Banana Mania, que por cierto celebra los 20 años de la serie.

Super Monkey Ball Banana Mania fue anunciado en el Nintendo Direct del último E3, y saldrá el 5 de octubre en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Incluirá más de 300 niveles y laberintos recuperados de Super Monkey Ball, Super Monkey Ball 2 y Super Monkey Ball Deluxe, lanzados entre 2001 y 2005 para la generación de GameCube, PS2 y Xbox.

Además de los niveles (en los que movemos las plataformas para hacer rodar a la bola en la que está nuestro monete) habrá 12 minijuegos y muchos personajes jugables, que celebrarán el cumpleaños de esta serie de Sega, creada por Amusement Vision y ahora en manos de Ryu Ga Gotoku Studio (RGG, autores también de los juegos de la saga Yakuza o Judgment).

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Super Monkey Ball Banana Mania promete ser un pack más completo que el Super Monkey Ball Banana Blitz HD que salió en 2019 en las mismas consolas, y al rehacer los tres primeros juegos puede hacer de gancho para atraer a nuevos jugadores a la saga, que cumple 20 años.

Fuente: Super Monkey Ball

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.