Logo Hobbyconsolas.com

Sonic ingresa en el hospital... de Two Point Hospital, como nueva actualización gratuita

Sonic two point hospital

Two Point Hospital, el simulador de construcción y gestión de un hospital, recibe una actualización gratuita con disfraces y objetos de Sonic the Hedgehog.

En su gira de celebración por su 30 cumpleaños, Sonic the Hedehog ha acabado en el hospital. Afortunadamente, no es un hospital cualquiera, sino el de Two Point Hospital, uno de los juegos de simulación de construcción más originales y divertidos que puedes jugar en cualquier plataforma.

En este crossover, trajes y objetos del mundo de Sonic se añaden de forma gratuita al juego en todas sus plataformas. Podrás disfrazar a tus empleados de Sonic, Tails, Amy o Knuckles y decorar tu hospital con objetos sacados de sus juegos, incluyendo recreativas de Sega, alfombras e incluso un anillo de oro gigante.

La actualización fue anunciada en la presentación Sonic Central, de mayo, con anuncios como Sonic Colors Ultimate y el aparente Sonic Rangers. Pero han decidido lanzarlo ahora aprovechando descuentos y pruebas gratuitas en varias plataformas:

  • Free to play en Steamdel 30 de julio al 2 de agosto. Un 75% de descuento en el juego base y hasta un 50% de descuento en los DLCs del 30 de julio al 5 de agosto.
  • Prueba gratuita para Nintendo Switch en Nintendo eShop desde ahora y hasta el 3 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y todos los DLCs hasta el 8 de agosto.
  • Días de juego gratis Gold en Xbox Live desde ahora y hasta el 1 de agosto. Una rebaja del 30% en el juego base y en los DLCs hasta el 9 de agosto.
Two Point Hospital Jumbo Edition

Por lo tanto, si juegas en Steam, Nintendo Switch o Xbox, podrás jugarlo gratis durante este fin de semana, disfrutando también de los objetos de la actualización de Sonic, y gozando de descuentos por si quieres comprarlo después.

Two Point Hospital es un juego muy divertido, con muchas opciones para construir y gestionar el hospital, estilo Theme Hospital, pero mucho sentido del humor, aunque te den yuyu los hospitales. Aquí puedes leer nuestro análisis de Two Point Hospital, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Además, en 2022 saldrá una secuela, de los mismos creadores, pero ambientada en el mundo universitario, llamada Two Point Camups. Y si te parece raro ver a Sonic y compañía de esta forma, veréis cuando les veáis cuadriculados en Minecraft... o compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.