Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes de Sonic, mezclados con la estética de la película Red en este divertido fanart

- Actualizado:
Sonic La película 2

Este fanart con los personajes de Sonic the Hedgehog en el universo de Red como si fueran sus protagonistas os va a encantar.

¿Cómo sería juntar en una misma imagen a los personajes de la saga Sonic, pero con la estética de la película Red? Pues quizá este fanart sería lo más acertado.

Gracias a lo que se recopila en The Mary Sue tenemos una nueva obra artística donde el artista Frankedz ha combinado Sonic the Hedgehog junto con Turning Red.

Una mezcla de universos que queda sorprendentemente bien y donde vemos a Sonic, Tails, Knuckles y Shadow haciendo un poco el ganso.

En lugar de tener a Mei Lee, Miriam Mendelsohn, Abby Park y Priya Mangal están algunos de los personajes más veloces de los videojuegos.

Como se puede ver hasta ha unido los dos nombres en una graciosa combinación titulada como "Turning Fast".

La franquicia de Sonic the Hedgehog puede ser a veces un poco juguetona con sus personajes. A fin de cuentas, son juegos destinados a que nos lo pasemos bien y disfrutemos de sus aventuras.

Por eso mismo gracias a este fanart obra de Frankedz quizá sea lo más parecido a unas aventuras escolares de Sonic, Tails, Knuckles, y Shadow.

¿Imagináis lo que habría sido una serie donde sus protagonistas tienen una vida de instituto o secundaria tranquila y sin problemas? Quizá esto lo anticipe en un futuro, quién sabe.

Las poses que ha elegido el artista también representan a la perfección lo que haría cada personaje de la saga Sonic en su lugar y momento.

Describiendo la imagen, Sonic es Mei y Tails as Miriam, mientras que por otro lado Knuckles está representado como Abby y Shadow es Priya.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En nuestra crítica de Red (Turning Red) decíamos: "Quizá no sea el colmo de la originalidad en su desarrollo, que está bastante "trillado" según el estilo Pixar, pero desde luego es una película con buen ritmo, agradable y muy atractiva en lo visual".

Dado el éxito de este fanart, ¿seguirá Frankedz con alguno más donde los personajes de Sonic sigan por ahí en Red? Por ejemplo, yendo al concierto de 4*TOWN o lidiando con las matemáticas.

Recordad que Sonic 2: La película sigue en algunos cines tras su estreno, del cual también lanzamos nuestra particular crítica como cualquier otra película.

"En pocas palabras: una de las mejores adaptaciones de videojuegos al cine que se han hecho nunca. No es perfecta, pero es más ágil, divertida y épica que su predecesora".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.