Sony anuncia cuatro nuevos colores para el Dualshock 4

Sony

Sony ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos colores de su mando para PlayStation 4, el Dualshock 4. Estos modelos se sumarán en el mes de septiembre a los otros que ya estaban disponibles previamente, que ya son más de 25.

No se ha anunciado la fecha concreta del lanzamiento de estos mandos, solo sabemos que llegarán en septiembre y lo harán junto a un nuevo Headset, que servirá como complemento de uno de los colores. Aquí os dejamos una galería con todos los nuevos mandos y el headset.

Estos cuatros nuevos modelos disponibles son: 

  • Electric Purple: este mando tiene dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco.
  • Red Camouflage: con el diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, incluye detalles en plateado.
  • Titanium Blue: con un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: acabado dorado y un matiz rosa, en la línea de los Dualshock metálicos. 

Por otro lado, también tendremos el nuevo headset que servirá como complemento del mando Rose Gold, unos auriculares con un acabado dorado con matices rosas y el símbolo de PlayStation con relieve en el interior. Este modelo de mando y headset de color rosa se pondrán a la venta a partir de noviembre, no como el resto que llegarán en septiembre.

Si queréis consultar las últimas novedades sobre los mandos, no os perdáis cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC, la oferta en Amazon del Razer Raiju Ultimate, o cómo usar el mando de Xbox y PS4 en Nintendo Switch.

Y además