Logo Hobbyconsolas.com

PS5 se tiñe de gris camuflaje con su nueva colección oficial de Sony

PS5 Gris camuflaje

Así es PlayStation 5 Grey Camouflage, que decora tu consola y accesorios de Sony con un precioso estampado gris camuflaje.

¿Cansado de ver tu PS5 de color blanco impoluto? ¿Quieres darle un nuevo toque? Entonces no puedes perderte la nueva colección anunciada por Sony, que además acompaña perfectamente el lanzamiento del próximo Call of Duty Modern Warfare 2.

La compañía nipona ha anunciado Grey Camouflage Collection, una nueva gama de covers para PlayStation 5, su mando Dualsense y los auriculares Pulse 3D.

Grey Camouflage (que en español podríamos llamar Gris camuflaje) es la nueva colección de accesorios de PS5. Incluye no solo la carcasa para la propia consola, sino también el mando Dualsense correspondiente y los auriculares con dicho estampado.

A través de PlayStation Blog podemos conocer los detalles de PS5 Grey Camouflage. Presenta una colección de accesorios que, por cierto, también son aptos para PS5 Digital Edition.

''El equipo de diseño de PlayStation reinventó nuestro patrón de camuflaje para reflejar una sensación más fresca y contemporánea. Si observa detenidamente, notará que las icónicas Formas de PlayStation se han incorporado sutilmente al patrón'', se puede leer en PlayStation Blog.

Sony ha confirmado que Grey Camouflage se podrá reservar a partir del próximo 15 de septiembre. Esta colección de productos llegará a las tiendas este mismo otoño.

Concretamente, será el 14 de octubre cuando se pueda adquirir el mando Dualsense y la funda para PS5 de Grey Camouflage. En cuanto a los auriculares Pulse 3D, llegarán en diciembre de este año.

Aunque la funda y el mando se lanzan el 14 de octubre, Sony indica que el mando Dualsense Grey Camouflage se podrá adquirir en tiendas especializadas a partir del 28 de octubre.

PlayStation 5 - PS5

En cuanto a las cubiertas para PS5, Sony señala que a partir del 14 de octubre solo se podrán adquirir en EE. UU, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo mediante PlayStation Direct.

PS5 Grey Camouflage es la opción perfecta para decorar tu PlayStation 5 y sus diferentes accesorios. Eso sí, recordad que estos productos se venden por separado, y por ahora no se ha anunciado un bundle que reúna los tres productos juntos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.