Logo Hobbyconsolas.com

Ya disponible la reserva de las cubiertas de PS5 de colores oficiales, a la venta el 21 de enero

PS5

Ya puedes reservar las cubiertas Midnight Black y Cosmic Red para ambos modelos de PlayStation 5 en Amazon: se lanzarán al mercado el próximo 21 de enero.

PlayStation 5 tiene un diseño rompedor, apostando por una mezcla de blanco y negro inusual en la familia de consolas de Sony. Lo mismo sucedió con el mando Dualsense y accesorios, claro.

A sabiendas de que los jugadores echaban de menos el color negro y otras opciones de personalización, Sony lanzó hace meses los mandos Midnight Black y Cosmic Red para PS5.

Y ahora le llega el turno a las cubiertas oficiales para tu PlayStation 5. Después de los problemas legales con marcas de terceros (como DBrand), ya conocemos los modelos 100% oficiales de Sony.

En total, llegarán cinco cubiertas distintas para personalizar tu PS5, que podéis aplicar fácilmente si retiráis las placas laterales que vienen de serie con la consola. 

La buena noticia es que ya podéis reservar las dos primeras, que irán a juego con vuestros Dualsense. Y es que las carcasas Midnight Black y Cosmic Red llegarán a las tiendas el próximo 21 de enero.

A través de portales como Amazon ya podéis reservar ambos modelos oficiales, basados en los Dualsense homónimos que se lanzaron hace meses. Están disponibles a un precio de 54,99 euros.

PS5 carcasas

Como es lógico, nos encontramos con carcasas para los dos modelos de PS5. Los carcasas para la edición estándar vienen con hueco para el lector de discos, mientras que los correspondientes a PS5 Digital no.

Estos son los enlaces para reservar las cubiertas oficiales de PS5 (a través de Amazon):

Podéis reservar cualquiera de estas cubiertas, que estarán disponibles en tiendas a partir del próximo 21 de enero, al precio ya especificado. ¿Qué ocurre con los tres colores restantes?

Estos son Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, los cuales llegarán como cubiertas para PS5, pero también como mandos Dualsense. Sony confirma que estarán disponibles en la primera mitad de este año.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Por suerte, todos los mandos y carcasas para tu PlayStation 5 estarán disponibles en España, así como en otras regiones ya confirmadas por Sony. Es una oportunidad perfecta para darle un cambio a tu consola.

Las carcasas oficiales Midnight Black y Cosmic Red para PS5 llegan a las tiendas el próximo 21 de enero, y ya puedes reservarlas en Amazon. Los colores restantes llegarán en los próximos meses (fecha aún por determinar).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.