Logo Hobbyconsolas.com

Sony detalla sus planes para el Tokyo Game Show 2019

Manuel Pérez

Nioh 2

Todavía quedan dos semanas para que comience el Tokyo Game Show 2019, peor las compañías ya están detallando sus planes de cara al evento japonés, como ya hicieron lo propio Bandai Namco, Capcom y Square Enix. En esta ocasión ha sido el turno para Sony, que ha dado los primeros detalles de su presencia en la feria.

La compañía ha abierto su página dedicada al Tokyo Game Show y en el stand de PlayStation habrá demos jugables de algunos juegos de PS4 como Nioh 2, Final Fantasy VII Remake o Call of Duty: Modern Warfare.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Consigue la espectacular figura Play Arts Kai de Cloud Strife

Otra de las novedades que llevará Sony a la feria es Death Stranding, que no estará de manera jugable, pero habrá nuevas imágenes en el escenario principal. También estarán algunos de juegos de PlayStation VR como Marvel's Iron Man VR y Space Channel 5 VR Kinda Funky VR Kinda Funky News Flash!

Finalmente habrá varios eventos en PlayStation Presents Live Show TGS 2019, donde se podrán ver imágenes de sus próximos lanzamientos, presentadas por los desarrolladores. Se podrán seguir mediante retransmisiones en directo, pero todavía no se ha dado fecha y hora concreta.

Nuevas imágenes de Nioh 2

Más adelante se dará más información con todos los juegos que llevará Sony a la feria y los detalles con los horarios y las fechas. Os recordamos que el Tokyo Game Show 2019 se celebrará desde el próximo 12 de septiembre, hasta el día 15 del mismo mes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.