Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Stars rinde homenaje a Jim Ryan con su nueva campaña: así puedes conseguir este muñeco virtual

Jim Ryan

Ya puedes conseguir un coleccionable de Jim Ryan, el exdirector ejecutivo de Sony PlayStation, como homenaje del programa PlayStation Stars.

Hablar de Jim Ryan es hacerlo de una de las figuras clave para entender la historia de PlayStation. En los últimos 30 años, el exdirectivo orquestó la creación de montones de juegos para las consolas de Sony, y en la última etapa fue presidente de la división gaming.

Pero, como todo en la vida, siempre hay un final. El pasado 27 de septiembre, Jim Ryan confirmaba su marcha definitiva de la compañía.

Fue el primer paso antes de desvelar la situación crítica que atraviesa Sony. La compañía japonesa ha cerrado equipos como Deviation Games y SIE London Studio, como primeras medidas del actual presidente Hiroki Totoki.

La trayectoria de Jim Ryan en Sony es intachable. Por ello, desde la compañía han tenido unos cuantos detalles con él, desde regalarle una PS5 edición especial hasta crear un coleccionable.

Para todos los suscriptores del programa PlayStation Stars, ya está disponible un coleccionable digital en forma de muñeco ''cabezón'', basado en el exdirectivo.

¿Quieres sumarlo a tu colección virtual? Pues te contamos lo que necesitas saber para desbloquear este coleccionable de Jim Ryan.

Jim Ryan en PS Stars

Coleccionable Jim Ryan en PlayStation Stars

Desde el día de ayer, 24 de marzo, está disponible una nueva campaña en PlayStation Stars, el programa de fidelización para los jugadores de PS5 y PS4.

La campaña ''Un saludo a Jim Ryan'' te permite conseguir un coleccionable poco común: se trata de una figura Bobblehead virtual del exdirectivo.

En otras palabras, un muñeco ''cabezón'', para que todos podáis honrar la trayectoria de Jim Ryan en las últimas tres décadas.

La descripción es la siguiente:

''Para celebrar los 30 años de Jim Ryan en PlayStation, te invitamos a jugar cualquiera de los impresionantes títulos que impulsó como director ejecutivo y a conseguir un coleccionable digital especial. ¡Feliz jubilación, Jim!''

Para conseguir el coleccionable, debes completar cuatro misiones en uno de estos juegos de PlayStation:

Pulse Explore análisis y opinión cascos PlayStation
  • Gran Turismo 7
  • Marvel’s Spider-Man 2
  • God of War Ragnarok
  • The Last of Us Parte II
  • Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte
  • Destiny 2

Recordad que esta campaña de PS Stars estará disponible por tiempo limitado, y que el coleccionable es poco común, así que no te olvides de reclamarlo.

PlayStation Stars es la campaña de fidelización para usuarios de PS5 y PS4, que también es un incentivo para completar el 100% de los juegos. Ya están disponibles nuevas campañas y recompensas en marzo de 2024, incluyendo la de Jim Ryan.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.