Spider-Man: Lejos de casa

El universo de Sony con personajes de Marvel sigue ampliándose, ya que el estudio ha anunciado dos nuevas películas que se estrenarán en 2023.

Ya se ha estrenado Venom: Habrá matanza, siendo uno de los mejores lanzamientos en cines desde antes de la pandemia. La secuela de Venom con Tom Hardy y Woody Harrelson hace días rozaba los 300 millones recaudados en taquilla, con lo que se ha convertido en todo un éxito para Sony.

Tras las dos películas de Venom, el universo de Sony con personajes de Marvel continúa expandiéndose. A la vista está el estreno de Morbius: El vampiro viviente y también la película de Kraven el Cazador prevista para enero de 2023. 

VIDEO

CRÍTICA de VENOM: HABRÁ MATANZA, sin spoilers. ¿Se le VA TANTO LA OLLA como dicen?

Para seguir ampliando este calendario, desde Sony han desvelado que en 2023 se estrenarán dos películas más de Marvel, una para el 23 de junio y otra para el 6 de octubre de ese año. 

Todavía no se han confirmado qué película serían, pero el estreno de junio la situaría en temporada alta de estrenos de verano y dos años después de Spider-Man: No Way Home, así que podría tratarse de otra aventura de Spidey. Una hipotética tercera película de Venom también podría caer en esas fechas de estreno, siendo una buena propuesta para octubre de 2023 y cubrir los estrenos de Halloween.

Eso sí, tampoco hay que olvidar que además de los dos personajes estelares, Sony tiene preparados varios títulos con más personajes de Marvel que ahora podrían entrar de manera oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel por el actual acuerdo entre Sony y Disney.

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

Por un lado tenemos la película de Spider-Woman que dirigirá Olivia Wilde, y también se ha confirmado una película centrada en Madame Webb, por lo que estos dos proyectos podrían cubrir esos huecos en taquilla. 

También es muy posible que una de estas películas sea el esperado crossover en pantalla entre Spider-Man y Venom.  Ambos estudios llevan dejando caer pullitas de que veremos el encuentro entre ambos personajes, así que quizás finalmente sea una realidad en 2023 en una película protagonizada por Peter Parker y Eddie Brock.

Y además

Venom: Habrá Matanza (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Venom: Habrá Matanzaes la secuela de la película Venom de 2018 protagonizada por Tom Hardy(Dunkerque, Capone) que contará con la dirección de Andy Serkis (Mowgli, Una razón para vivir). Continuando con lo acontecido en Venom, la película mostrará aEddie Brock(Tom Hardy) teniendo un vínculo mucho más amistoso con su simbionte y compartiendo u...