Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La saga Jumanji se expandirá con nuevas atracciones y parques temáticos

Jumanji juego de mesa

La saga cinematográfica Jumanji contará con nuevas atracciones y parques temáticos a través del acuerdo anunciado por Sony Pictures Entertainment. ¡Como si no tuviéramos bastante con el mundo real!

Estos últimos años han sido bastante surrealistas. Hemos vivido una pandemia (que todavía seguimos teniendo), la ventisca de Filomena, la erupción volcánica en la isla de La Palma, una calima proveniente de Sudáfrica que ha dejado media España como el desierto de Arrakis...

No es de extrañar que muchos hagan la broma y comparen la situación con Jumanji, la icónica película de 1995 en la que un juego de mesa mágico provoca que surjan mil calamidades, desde estampidas de animales hasta los climas más extremos, como una lluvia torrencial que inunda la casa en la que se encuentran sus protagonistas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Por si no teníamos suficientes emociones con el mundo real, Sony Pictures Entertainment acaba de anunciar un "acuerdo de exclusividad multiterritorial" para crear atracciones de marca, tiendas minoristas y habitaciones de hotel basadas en la popular franquicia de Jumanji.

Según se detalla en un comunicado realizado por Sony Pictures Entertainment (vía GameSpot), se lanzarán nuevas experiencias relacionadas con la saga Jumanji en los parques temáticos y acuáticos de Merlin Entertainments en Europa, Reino Unido y América del Norte.

Así pues, la primera atracción de Jumanji del mundo se inaugurará este mes de abril en el resort Merlin's Gardaland en Italia, ofreciendo una experiencia basada en la saga de películas junto con habitaciones de hotel temáticas.

"Merlin es la compañía ideal para dar vida al mundo de Jumanji", comentó Jeffrey Godsick, director de entretenimiento basado en la ubicación de Sony Pictures.

"Su compromiso con la narración fuerte, la calidad de la artesanía y las fantásticas experiencias de los invitados aseguran que los fans de Jumanji se sumergirán completamente en los mundos de nuestras películas y tendrán una experiencia inolvidable", agregó. "Estoy muy complacido de ampliar nuestra relación con el gran equipo de Merlin".

Por otro lado, actualmente se encuentra en desarrollo un parque temático diferente basado en Jumanji, cuya inauguración está prevista para el próximo 2023. ¿Qué os parece esta llegada de nuevas atracciones y parques temáticos basados en Jumanji? Mientras esperamos a que aterricen estas nuevas experiencias, aquí os recomendamos estas películas y series apocalípticas para ir calentando motores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.