Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony Pictures podría estar preparando una película de Spider-Man vs Venom

Spider-Man vs Venom

Últimos rumores afirman que Sony Pictures estaría preparando una película crossover entre Spider-Man y Venom, contando de nuevo con la presencia de Tom Holland y Tom Hardy.

Este 2021 tendremos universo cinematográfico de Spider-Man por partida doble con la llegada de Venom: Habrá Matanza y Spider-Man: No Way Home a lo largo del último trimestre, sin duda dos películas muy esperadas por buena parte de los fans de los cómics de Marvel.

Aunque no es ningún secreto que Sony Pictures se está montando su propio universo cinematográfico aprovechando que posee los derechos de Spider-Man y los personajes relacionados con el trepamuros, queda por ver de qué manera lo unirá todo, pues ya hace un tiempo que se comentó que Tom Holland estaba en conversaciones para aparecer en Venom 2. Además en el tráiler de Morbius pudimos ver a Michael Keaton encarnando de nuevo a Adrian Toomes / El Buitre, el villano de Spider-Man: Homecoming, por lo que estas películas de Sony también formarían parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, parece que los planes del estudio irían aún más allá. Según comenta Giant Freakin Robot, fuentes internas afirman que Sony está preparando una película de Spider-Man vs Venom, contando de nuevo con la presencia de Tom Holland y Tom Hardy encarnando a los personajes de Marvel. ¿Veremos el inicio de ello en una posible escena post créditos de Venom: Habrá Matanza con cameo de Holland?

Teniendo en cuenta la presencia de Grito en la secuela de Venom, no sería de extrañar que Sony Pictures preparase adaptar diversos arcos de los cómics de Spider-Man, pues en ellos Grito mantuvo peculiar relación con Cletus Kasady durante el evento Matanza Máxima (Maximum Carnage), por lo que la posible película de Spider-Man vs Venom podría derivar en una adaptación de esta popular saga comiquera.

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

¡Han cambiado el origen de Spider-Man! Así es el nuevo pasado de Peter

El origen de Spider-Man ha sido cambiado con un giro de guion inesperado y los fans de Marvel se han quedado completamente sorprendidos con el resultado final.

Saber más

Aun así, es inevitable que las nuevas películas del universo Spider-Man de Sony Pictures difieran bastante con los cómics, ya que en estos era Peter Parker el primero en llevar puesto el simbionte, el cual encontró durante el evento Secret Wars y se lo trajo consigo a la Tierra. Tiempo después descubrió gracias a las pruebas realizadas por Reed Richards que su traje alienígena en realidad era un ser vivo que se estaba alimentando de él. Tras conseguir deshacerse de él dos veces, finalmente el alienígena tomó como huésped a Eddie Brock, convirtiéndose en Venom.

Primera aparición de Venom en los cómics de Spider-Man

Marvel Comics

¿Os gustaría ver una película de Spider-Man vs Venom con Tom Holland y Tom Hardy?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.