Logo Hobbyconsolas.com

Sony regala vales de 10$ a través de PSN

Sergio Gracia

Sony regala vales de 10$ a través de PSN
A apenas unas horas del inicio de su esperado evento Sony comienza a regalar vales de 10$ para gastar en PlayStation Network.

Desde luego Sony está sabiendo cómo manejar la situación para conseguir que todas las miradas se centren en ellos gracias a una genial campaña de marketing acompañada de infinidad de rumores y suposiciones que terminarán por zanjarse hoy mismo a las 00:00 hora peninsular, o al menos la mayoría de ellos.

El evento de esta noche será seguido por cientos de miles de personas en todo el mundo y, gracias al streaming traducido hasta nueve idiomas y a nuestra cobertura particular podréis enterarnos de todos los detalles, sin embargo en el día de hoy Sony no sólo está en boca de todos por éste evento de presentación de PlayStation 4, y es que tal y como han reportado algunos usuarios, la compañía japonesa ha decidido tener un pequeño detalle con ellos... aunque aún se desconoce el motivo concreto.

Sony regala vales de 10$ a través de PSN

Como decimos, algunos usuarios de PlayStation Network se han encontrado con un mensaje de Sony en sus cuentas, un mensaje que les agradece su lealtad como cliente y fan de PSN y, en apreciación, les regalan un vale de 10$ para gastar en la PlayStation Store. Así, tal cual.

No sabemos si esta campaña de recompensa tendrá algo que ver con el tiempo que se lleve activo en PlayStation Network, con el dinero gastado o con cualquier otro criterio. Tampoco tenemos claro si se está realizando fuera de los Estados Unidos. ¿Alguno de vosotros se ha encontrado con ésta agradable sorpresa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.