God of War Ragnarok

Después de anunciar God of War Ragnarok en un impresionante tráiler, Sony ya ha registrado la licencia del juego de Santa Monica en EE.UU. y Canadá.

Uno de los juegos más esperados de cara al 2022 es God of War Ragnarok, la secuela del reboot de 2018 que llegará a PS5 y PS4 de la mano de Santa Monica. Después del impresionante tráiler del PlayStation Showcase, poco a poco vamos conociendo más detalles.

Todavía especulamos sobre si Kratos usará distintos escudos en Ragnarok, además de la novedad confirmada de armas y combos de la trilogía original en esta secuela. Ahora, parece que Sony ha dado un paso más de cara al lanzamiento del título.

VIDEO

God of War Ragnarok - trailer Playstation Showcase 2021

Como suele ser habitual, God of War Ragnarok ya ha sido registrado como licencia oficial en las oficinas de patentes de todo el mundo. Lo cierto es que ha tardado más de la cuenta, pues el registro data de hace unos pocos días.

Ya es una realidad. Sony ha registrado la marca God of War Ragnarok en Estados Unidos y Canadá, aunque ha tardado casi un año en hacerlo. El primer vestigio que tuvimos de esta nueva entrega fue el teaser anunciado en la presentación de Future of Gaming de PS5.

God of War Ragnarok

¿Por qué ha tardado tanto Sony en registrar la marca? El primer motivo puede deberse a un problema legal a la hora de registrar God of War Ragnarok. Dado que dicho subtítulo ya ha sido utilizado varias veces, quizá esto haya dado algún quebradero de cabeza a PlayStation de puertas para dentro.

El segundo motivo, y más probable, es que Sony quería mantener en secreto todo lo relativo a God of War Ragnarok. Es habitual que se filtren los listados de las oficinas de patentes y marcas, e incluso quizá el subtítulo Ragnarok no fuera oficial hasta hace unos pocos meses.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

En concreto, el registro de la marca God of War Ragnarok tuvo lugar a mediados de este mes de septiembre, después del tráiler de anuncio que vimos en el PlayStation Showcase. Esto no solo incumbe al videojuego, sino a posibles productos de merchandising y derivados del título.

God of War Ragnarok llegará a las tiendas en 2022, todavía sin fecha de lanzamiento confirmada. Estará disponible en PS5 y PS4, y los usuarios que compren la versión de PS4 tendrán que pagar 10 euros adicionales si quieren actualizarla a la de PS5.

Fuente: GameRant

Y además