Logo Hobbyconsolas.com

Sorprende a tu pareja gamer en San Valentín con este mando de chocolate por 14,50 euros

Ángela Montañez

Mando de chocolate

Este mando de chocolate hará las delicias de los más gamers. Es estupendo para San Valentín, pero también para celebrar cumpleaños, celebraciones, ¡o regalarlo porque sí!

¡Se acerca San Valentín! El 14 de febrero es el día del amor, un día en el que los enamorados (aunque también amigos y familiares) se dan un detalle y las flores y el chocolate son los protagonistas.

Como este San Valentín va a ser un poco diferente, ¿por qué no hacerlo más especial? Si tu pareja es gamer o simplemente ama el chocolate, no puedes perder la oportunidad de regalar este mando de chocolate por 14,59 euros si tenemos en cuenta los gastos de envío

Consigue este mando de videojuegos de chocolate por 14,49 euros en Amazon España.

El envío es gratuito y si lo pides hoy, llega unos días antes de San Valentín, ¡así que date prisa! Si no, también puedes comprarlo para una tarta de cumpleaños, para los más peques de la casa, para tener un detalle o para zampártelo tú, que también dan ganas.

Y es que, ¿cómo no ver este mando de chocolate y que no se te haga la boca agua? El mando mide 12,5 x 7,5 centímetros y pesa 120 gramos. Para que te hagas una idea, un cliente ha compartido una foto del mando al lado de un DualShock y no es mucho más pequeño, aunque sí mucho más fino porque la parte de atrás es plana, para que no empache.

Para que no sea demasiado sencillo, los botones están hechos de chocolate blanco y con colorante para que se distingan bien del resto del mando. Está inspirado en un mando de PlayStation y tiene una cruceta, cuatro botones de acción, tres botones en el centro, dos josticks y un un indicador de batería, aunque no te recomendamos enchufarlo a la consola.

Y para que el regalo sea aún más especial, puedes incluir una nota en papel con las palabras que quieras dedicarle a la persona que lo va a recibir. Aunque con la buena pinta que tiene el mando, a lo mejor abre el regalo y ni se da cuenta de que hay una nota porque sólo tiene ojos para el chocolate.

Aprovecha que se acerca San Valentín para hacer un regalo tan original como delicioso. Y si no tienes pareja, no os va San Valentín o ya tienes los regalos comprados, este mando puede quedar excelente en una tarta de cumpleaños o ser una buena sorpresa para alguien querido. O date un capricho, ¡que te lo mereces!

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas