Logo Hobbyconsolas.com

El sorprendente detalle de Metroid Prime 2 y 3 que seguro no habías descubierto

Metroid Prime

Metroid Prime sigue revelando secretos sorprendentes, aunque este ha estado a la vista de todo el mundo. Seguro que no lo habías descubierto. 

Hoy es el día de Metroid. Una nueva entrega de la querida saga llega a Switch después de mucho tiempo aguardando. Metroid Dread ya está aquí coincidiendo con el estreno del modelo OLED, pero no vamos a hablar de este juego.

Con todo el hype que se ha leventado en torno al juego de Mercury Steam, muchos fans han aprovechado para rememorar sus vivencias con estos juegos y se ha descubierto una curiosa "coincidencia".

Y ojo que ya os la hemos enseñado, está en la propia imagen de portada. ¿Os habéis dado cuenta? Todo tiene que ver con la subsaga, Metroid Prime que, dicho sea de paso, también ha protagonizado rumores recientes.

Actualmente, Metroid Prime cuenta con tres juegos, sin contar la cuarta entrega en desarrollo y dos de ellos están más vinculados de lo que parecía. Echad un vistazo a las portadas de Prime 2 y 3.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Después de que un fan revelase su colección de juegos de la saga de Samus, un usuario respondía sorprendido al ver las portadas de ambos juegos juntas. 

Y es que, las dos parecen encajar a la perfección, como si perteneciesen a una sola imagen. La revelación ha pillado desprevenidos a muchos fans que han viralizado la publicación original.

Pese a ser juegos de consolas distintas, cuando ambas portadas se unen parecen encajar. ¿Coincidencia? ¿Existió una verdadera intención por parte de Nintendo? ¿Habías caído en la cuenta de este detalle?

Con las carátulas de ambos juegos la imagen es mucho más natural que en formato digital, donde los colores no llegan a coincidir del todo.

Desde luego, no deja de ser curioso, dada la buena cantidad de años que nos separan del lanzamiento de Metroid Prime 3, juego que iba a ser un título de mundo abierto, según un ex desarrollador de Retro

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.