Logo Hobbyconsolas.com

La sorprendente relación entre Henry Cavill y The Big Bang Theory que solo duró dos semanas

The Big Bang Theory y Superman
Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

Un romance, mucho dinero y un actor y una actriz muy famosos. Una relación tan sorprendente como poco creíble.

Hollywood es mucho más que películas taquilleras que triunfan en todo el mundo y también incluye la vida privada y pública de los actores y actrices más famosos del planeta, donde se mueven miles de millones de dólares.

Por una parte tenemos a Henry Cavill, que conocerás por su papel en películas como Superman, la Liga de la Justicia o Misión Imposible, y por otra parte tenemos a Kaley Cuoco, que seguro que te suena de la comedia The Big Bang Theory.

Quizás no lo sepas porque fue muy fugaz dado que apenas duró dos semanas, pero aparentemente tanto Kaley Cuoco como Henry Cavill estuvieron saliendo. Una relación de pareja que siempre estuvo en entredicho.

Pues bien, según un informe de Giant Freakin Robot, basado en el portal Nicki Swift, vía koimoi, enumeraron las razones por las que pensaron que ambos estaban saliendo solo por interés comercial.

Una relación tan fugaz como poco creíble

Esto sucedió en 2013 cuando Henry Cavill estaba en lo más alto por la película de El Hombre de Acero mientras que Kaley Cuoco estaba triunfando con The Big Bang Theory.

Lo que hacía sospechar este romance interesado es que ambos se dejaban ver y fotografiar en lugares públicos donde acudían muchos paparazzi.

Esto hizo que ambos se aprovecharan del éxito de uno y del otro, haciendo que Cavill fuera uno de los Superman más populares de la historia, mientras que Cuoco empezó a cobrar 1 millón de dólares por capítulo en The Big Bang Theory.

Y el hecho de que ambos se separaran solo dos semanas tras ser fotografiados y tras conseguir sus objetivos profesionales dejó ver que se trató de un amor interesado.

Sea como fuere, el mundo de Hollywood es mucho más que películas, y también mueve muchísimo dinero detrás de las cámaras, como estos hipotéticos romances que a veces tienen incluso mayor alcance que las propias películas y series.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.