Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sorpresón en la alfombra roja de Eternals: Harry Styles será un personaje muy importante del UCM

Harry Styles

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Eternals. Tras varios meses de rumores, parece confirmarse que Harry Styles aparecerá en Eternals como un personaje relevante.

El próximo 5 de noviembre de 2021 llega a los cines Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (y penúltima del año).

La directora de Nomadland, Chloé Zhao, dirige la película, cuya premiere se celebró esta semana en Los Ángeles, con más de una sorpresa.

Si bien puede que el mejor momento de la velada fuese ver a Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, diciendo que la gente "debería aprender español", no fue el único bombazo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según informó Matt Donnelly, redactor y crítico de Variety, el cantante Harry Styles aparecerá en Eternals interpretando a Eros, el hermano menor de Thanos.

Los rumores de que Harry Styles aparecería en Eternals no son nuevos, lleva tiempo sonando en Internet, aunque es posible que hayáis escuchado los rumores como Starfox, otro de los apelativos del personaje.

Pese a ser hermano de Thanos, Eros es un personaje radicalmente diferente al Titán Loco: amable, se preocupa por los demás y tiene la capacidad de dominar las emociones de los demás a voluntad.

Los representantes de Harry Styles no han realizado declaraciones al respecto del fichaje del cantante y actor, que presumiblemente aparecerá en el futuro del UCM (es el interés amoroso de She-Hulk, por ejemplo).

Starfox - Marvel

 Algunos comentarios posteriores al Tuit de Donnelly se centraron en la apariencia que la iteración de Eros de Harry Styles tiene en Eternals, diciendo que "hubo algunos desmayos en la sala".

Como hemos mencionado, Eternals llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de noviembre, reanudando el conflicto entre los Eternos y los Deviantes.

La presencia del personaje de Styles en la película parece prometer conexiones con Thanos, además de las evidentes por su relación con los Eternos Mentor y Sui-San.

¿Qué os parece la aparente confirmación de que Harry Styles interpretará a Eros en Eternals?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.