Logo Hobbyconsolas.com

South Park: Snow Day desvela su fecha de lanzamiento y presenta su edición coleccionista con un Cartman muy... "cagón"

South Park Snow Day

South Park: Snow Day por fin ha anunciado su fecha de lanzamiento y de paso THQ Nordic también ha desvelado el aspecto de la edición coleccionista de este próximo juego de la franquicia animada.

Los creadores de South Park: La Vara de la Verdad, South Park: Retaguardia en Peligro y South Park: Phone Destroyer vuelven a la carga el 26 de marzo de 2024 con su nueva entrega, la esperada South Park: Snow Day

THQ Nordic, editora del proyecto, ha desvelado ya esa esperada fecha de lanzamiento que marca la llegada de South Park: Snow Day a PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. A parte de eso, las ediciones del juego también se han revelado.

Las ediciones de South Park: Snow Day 

THQ ha indicado que el precio de la edición estándar del juego será de 29,99 euros. Aunque South Park: Snow Day contará también con una Edición Deluxe Digital de 49,99 euros que ofrece varios packs cosméticos y contenido extra.

Por último, el juego ofrecerá una edición coleccionista de 219,99 euros que cuenta con todo este contenido: Bola de Nieve del Mago Cartman, banda sonora, seis cartas del tarot, gorro y un portarrollos de papel higiénico parlante.

Sin duda, lo del Cartman portarrollos de papel higiénico es uno de los artículos más surrealistas que hemos visto. Seguro que más de un coleccionista cae rendido ante él... Esto solamente podría pasar con Sounth Park, la verdad.

South Park: Snow Day nos trae la fórmula cooperativa con hasta tres jugadores para sembrar el caos de nuevo en 3D mientras conseguimos armas, habilidades y poderes para salir airosos de cualquier situación. Si queréis conocer en profundidad esta nueva aventura, os dejamos aquí la sinopsis: 

Únete a Cartman, Stan, Kyle y Kenny en todo su esplendor tridimensional para celebrar el día más mágico de la infancia: ¡un día de nieve! Una ventisca gigantesca ha desatado el caos en South Park y, lo que es más importante, se han cancelado las clases.

Ya lo sabéis, South Park: Snow Day llega a PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC el 26 de marzo de 2024 dispuesto a ofrecer más gamberradas como solo esta saga sabe hacerlo. ¿Qué os parecieron los anteriores juegos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.