Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spark Unlimited habla de Battlefront 3

Sergio Gracia

Spark Unlimited habla de Battlefront 3
Los creadores de la saga Star Wars Battlefront se disculpan ante la, de momento, ausencia de noticias de un posible Battlefront 3.

Aunque mucho nos tememos que no se tratan de las noticias que todos podríamos esperar. Como recordaréis, durante el pasado mes de abril apareció una oferta de empleo para entrar a formar parte del equipo de profesionales de Spark Unlimited, quienes actualmente se encuentran enfrascados en el desarrollo de Lost Planet 3. En dicha oferta se comentaba que se trataba de la secuela de una franquicia ya establecida, pero no se proporcionaban más pistas. Teniendo en cuenta que esto ocurrió cuando ya se sabía de la existencia de Lost Planet 3, os podéis imaginar la cantidad de hipótesis que surgieron, entre la que se encontraba la de Star Wars Battlefront 3, sin embargo... nuestro gozo en un pozo.

Spark Unlimited habla de Battlefront 3

Según Kevin Charff, director de Spark Unlimited, "nos encantaría estar trabajando en Star Wars Battlefront 3, sin embargo es algo que no depende de nosotros. Sabemos que los fans están deseando poder disfrutar de ésta saga, pero son LucasArts quienes deben dar el primer paso".

Entonces, ¿qué hay de la oferta de trabajo de la que hablábamos antes? Un juego en tercera persona de acción y ciencia ficción... suena muy Battlefront, ¿no? Pues no, al final ha resultado ser Lost Planet 3, el juego que todos conocíamos ya.

Desde Hobbyconsolas.com sólo nos queda instar a LucasArts a que, por Dios, de una vez por todas, den luz verde al desarrollo de Battlefront 3, ¡por favor! No son pocos los seguidores de la saga que darían lo que fuera por echarle el guante, ¿o nos equivocamos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.