Logo Hobbyconsolas.com

Spelunky 1 y 2 para Nintendo Switch llegarían el 26 de agosto según la eShop australiana

Spelunky

La eShop de Australia ha podido filtrar la fecha de lanzamiento de Spelunky y Spelunky 2 para Nintendo Switch. Ambos juegos llegaría a finales de este mismo mes.

Los dos Spelunky anunciaron su llegada a Nintendo Switch hace ya un tiempo. Sin embargo, la fecha de lanzamiento de estos queridos títulos no se ha podido compartir, aunque ahora, nueva información procedente de la propia eShop ha hecho soñar a los fans de esta saga.

Ayer tuvimos un Indie World en donde muchos esperaban que ambos juegos revelasen su llegada, pero eso, finalmente no ocurrió. No obstante, no hemos tenido que esperar mucho desde entonces para poder conocer la supuesta fecha de lanzamiento en la híbrida de la gran N de Spelunky 1 y 2.

La eShop de Australia mostraba dos imágenes claras. Aparentemente, Spelunky 1 y 2 llegarán a Switch el próximo 26 de agosto. Decimos aparentemente porque no se ha producido ningún anuncio oficial por el momento.

Tal y como informaba Vooks, quienes descubrían ambas imágenes en la eShop, estos dos rogue-likes caracterizados por su dificultad se lanzarían digitalmente a la vez por 15 y 30 dólares respectivamente.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

La información es clara, pero hasta que Nintendo o Mossmouth, creadores de estos juegos, no se pronuncien, tendremos que esperar. ¿Téneis ganas de catar estos juegos con la funcionalidad portátil de Switch?

En estas obras nos tocará ponernos en la piel de un espeleólogo para aventurarnos en todo tipo de cuevas y templos. Evitar trampas, conseguir tesoros y sortear decenas de peligros se convertirán en nuestra máxima prioridad.

Ambos títulos han sido eticados como unos de los juegos más difíciles del mercado indie, por lo que son el objetivo de todo buen fan a los retos y desafíos complicados. La segunda entrega se lanzó hace un añito, por lo que, si no la conocéis muy bien, no podéis de dejar de leer nuestro análisis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.