Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa es elegida Mejor Película del Verano en los Teen Choice Awards

Spider-Man Lejos de casa

A principios de julio, Spider-Man: Lejos de casa cerraba de forma oficial la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel después de que Vengadores Endgame hubiera puesto el broche de oro a la Saga del Infinito. El Peter Parker de Tom Holland trataba de lidiar con los acontecimientos del final de la anterior película de Marvel mientras retomaba su vida como el amigo y vecino Spider-Man tras volver del lapso junto a sus compañeros.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Esta noche se entregaron los Teen Choice Awards, en los que Spider-Man: Lejos de casa ha sido galardonada con el premio a la Mejor Película del Verano. Este verano, la película de Marvel Studios en colaboración con Sony Pictures ha sido una de las grandes ganadoras en taquilla superando los mil millones de dólares de recaudación, y trayendo de vuelta a Tom Holland como nuestro trepamuros favorito junto a un Mysterio encarnado por Jake Gyllenhaal.

Además, Zendaya ha sido galardonada como Mejor Actriz del Verano, aprovechando la tesitura del premio a Spider-Man: Lejos de casa. En un verano donde ha habido grandes estrenos como El Rey León, Toy Story 4 o Hobbs & Shaw, que son películas que también están muy enfocadas a ganar este tipo de premios, el que Spider-Man: Lejos de casa es un logro más para Marvel. Tom Holland ya ha dicho que quiere seguir dando vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que habrá que ver los planes de Marvel Studios y Sony Pictures al respecto.

Spider-Man: Lejos de casa

¿Cuál ha sido vuestra película favorita de este verano?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.