Spider-Man: Lejos de casa - Tom Holland muestra oficialmente su nuevo traje

Spider-man lejos de casa

Aunque ya hemos visto anteriormente el nuevo atuendo que lucirá nuestro trepamuros favorito a través de las fotos y vídeos del rodaje, finalmente el actor Tom Holland mostró anoche de manera oficial el nuevo traje que llevará en la película Spider-Man: Lejos de casa. Eso sí, con mucho sentido del humor.

Anoche, el actor Tom Holland acudió como invitado en el popular programa El Show de Jimmy Kimmel. Pero no lo hizo de cualquier manera, sino que apareció luciendo el nuevo uniforme rojo y negro que llevará en la nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel Spider-Man: Lejos de casa. Por supuesto, como es menester en el programa, esta aparición oficial de Spider-Man se realizó con muchísimo sentido del humor. Podéis ver la secuencia del programa a través del siguiente tuit mostrado en la cuenta oficial de El Show de Jimmy Kimmel:

 

 

En el vídeo podemos ver a Guillermo, uno de los colaboradores del programa, llevar una máscara de Spider-Man afirmando que se trata del auténtico trepamuros. A continuación aparece el verdadero Spider-Man tapándose la cara con un cono pidiéndole a Guillermo que le devuelva la máscara que le ha robado y persiguiéndole por el plató del programa. Jimmy le pide al superhéroe que se quite el cono, y al hacerlo vemos que se trata del mismísimo Tom Holland, confirmando que se trata de verdad del auténtico amigo y vecino Spider-Man.

Como fan de Spider-Man que es, Jimmy Kimmel le pregunta a Tom Holland cómo es posible que un tipo como Guillermo le haya podido robar la máscara. "Es una triste y larga historia, Jimmy", le comenta el actor. "Me quedé sin fluido arácnido, iba por la calle y apareció por detrás y me quitó la máscara de la cabeza". "¿Acaso no tienes sentido arácnido?" le pregunta Jimmy. "Eso es para las amenazas, y él realmente no es nada amenazador", señala Holland. Al final Guillermo le devuelve la máscara de Spider-Man al actor, aunque con cierto olor a tequila en ella.

Compra la película Spider-Man Homecoming en Blu-Ray

Tom Holland aprovechó para recordar a los espectadores que Spider-Man: Lejos de casa se estrenará en las salas de cine el próximo verano de 2019. Teniendo en cuenta los sucesos acontecidos en Vengadores: Infinity War, Jimmy se vio obligado a hacerle la gran pregunta: ¿Es Spider-Man: Lejos de casa una precuela de Vengadores 4? Holland, conocido por hablar más de la cuenta de las películas de Marvel, se apresuró en responder: "Creo que Thanos está robando un banco, así que...". "¿Por qué Thanos está robando un banco? No tiene sentido", le pregunta Jimmy. "Porque Thanos es pobre", le responde el actor mientras abandona el plató, no sin antes hacer una breve demostración de sus dotes acrobáticas.

¿Qué os ha parecido esta curiosa presentación oficial del nuevo traje de Spider-Man?

Y además