Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Lejos de casa - Tráiler de la película de Tom Holland

Aún humeante, desde el horno de fabricar magia de Marvel Studios, nos llega el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa, la segunda película en solitario de Tom Holland encarnando al trepamuros. Holland reveló en verano de 2018, antes de que comenzase el rodaje de la película, el título a través de las redes sociales, y desde entonces los fans de Spider-Man han buscado ávidos noticias sobre la nueva película de Marvel. Pues bien, aquí tenemos el tráiler y el primer póster de Spider-man: Far From Home.

Spiderman lejos de casa poster

Por cierto, arriba tenéis el tráiler en castellano de la película, pero atentos al tráiler en inglés, porque el comienzo es ligeramente diferente:

Esta nueva película de Spider-Man contará con Jake Gyllenhaal como antagonista principal, dando vida al villano Mysterio y se comenzó a rodar, como hemos dicho, en verano en Inglaterra. La idea de Marvel es estrenarla en junio en cines, por lo que la cuenta atrás ha comenzado para los seguidores del trepamuros y sus aventuras.

Consigue las películas de Spider-Man en Blu-ray

Spider-Man Lejos de casa seguirá acontecimientos de Spider-Man Homecoming, aunque el actor lleva encarnando al trepamuros desde Capitán América: Civil Wary ha jugado un papel en Vengadores Infinity War. Con el estreno de Vengadores Endgame en abril, todo parece indicar que los fans tendremos una buena dosis de Spider-Man este año. Por otra parte, esta será la película que inaugure la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, no nos podemos olvidar de Spider-Man:  Un nuevo universo, esa película de animación que ha llegado sin hacer mucho ruido, y que así a lo tonto se ha llevado un Globo de Oro pasando por encima de Pixar, así que cuidadito con Peter Parker cuando se pone el traje. El 5 de julio será la fecha de estreno de Spider-man: lejos de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.