Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: No Way Home estuvo a punto de incluir un guiño a la película de Daredevil de 2003

Daredevil (2003)

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de Spider-Man: No Way Home. Una de las escenas de la tercera película de Spider-Man en el UCM iba a tener un divertido guiño al personaje de Jon Favreau en Daredevil.

Spider-Man: No Way Home llegaba a los cines de casi todo el mundo el pasado mes de diciembre para reventar la taquilla y enamorar a los fans con sus grandes dosis de fanservice.

Tom Holland regresaba como el trepamuros de Marvel, pidiendo ayuda a Doctor Strange para solventar la gran revelación de Spider-Man: Lejos de casa, que descubrió al mundo la identidad de Peter Parker.

El hechizo de Strange salió mal y muchos villanos icónicos de otras películas previas de Spider-Man se abrieron paso hasta el UCM

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero todo eso vendría después de una escena que muchos fans de Marvel esperaban desde hace mucho tiempo: la escena en la que Charlie Cox vuelve a dar vida a Matt Murdock, su papel en la serie de Daredevil de Netflix.

La escena es breve, con Peter Parker (Holland) la tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau) y el ya citado Matt Murdock hablando de los problemas legales que afronta Peter.

Sin embargo, la escena estuvo a punto de incorporar una divertida línea que hacía referencia a la película de 2003 de Daredevil, donde Jon Favreau interpretó a Foggy Nelson, el mejor amigo y socio de Murdock (Ben Affleck en aquella cinta).

Hablando con The Hollywood Reporter, Charlie Cox ha hablado de la escena en cuestión, y de cómo él y Favreau incluyeron una línea de diálogo que tuviera la palabra "foggy".

Daredevil (2003)

"Creo que al final no la usaron, pero incluimos un pequeño easter egg en el que decía "estoy un poco confuso (foggy) sobre cómo sucedió" o algo así. Fue un gran momento para conocerlo y charlar de esas cosas".

Foggy Nelson fue interpretado por Elden Henson en la serie de Daredevil de Netflix, que por cierto, dejará de estar disponible en la plataforma, junto al resto de series de Marvel, en las próximas semanas.

¿Os habría gustado que Spider-Man: No Way Home incluyese ese easter egg de Foggy Nelson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.